¿Volverías con tu ex?: Gala y su baño más sensual y provocativo levanta pasiones (Vídeo y Fotos)

Escrito por

No habrá ganado pero cuenta con el cariño de muchos espectadores y por ello no es de extrañar que su vídeo en un jacuzzi está despertando pasiones, ¡no te lo pierdas!

Desde que quedara en tercer lugar en la gran final del reality, muchos son los que ponen sus ojos en la que ha sido una de las grandes favoritas del granero. Gala ha sabido ganarse el apoyo del público después de una dura convivencia mientras que la popularidad de Marco ha caído en picado (por cierto, ¿has visto sus últimas fotos con Tony y Marcelo tras salir de Volverías con tu EX?). La española se encuentra actualmente en Madrid descansando tras una intensa final que no pudo ganar y haciendo un parón en lo que está siendo su ruta por las mejores discotecas de Chile para recibir el cariño de sus miles de seguidores en los llamados eventos o bolos. Y para afrontar con fuerza esta nueva carrera de eventos, ¿qué mejor forma que darse un buen baño? ¿Relajando o sensual? ¡No te lo pierdas!

Haz de tu propia realidad un sueño. #spa #relaxmoments #sweetmoment

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

De esta forma Gala está “disfrutando de su ciudad favorita, Madrid”., como podemos leer en el texto que acompaña al vídeo en su perfil oficial de Instagram. Mirando a cámara con mirada sensual y dejando parte de su cuerpo al descubierto con el contoneo de las burbujas provocadas por el jacuzzi, ¡menuda imagen para sus fans! ¡Estarán encantados al verla de este modo tan provocativo! Al vídeo acompaña una serie de fotografías sonriente, sensual ¡y hasta con la luz apagada! ¡Qué misteriosa se ha vuelto Gala! Aunque, cuidadín con la cámara, ¡que no se moje! Quizás esta sea la mejor forma que ha encontrado Gala para alejarse de los rumores que le relacionan con Karol Lucero tras abandonar Volverías con tu EX?, aunque el propio presentador se ha encargado de desmentirlo rotundamente en su perfil oficial de Twitter. ¿Es Gala tu participante favorita del reality show chileno?