¿Volverías con tu ex?: ¿Habrá segunda temporada o nuevo proyecto? ¿Cuando se estrenaría?

Escrito por

Tras el éxito que ha tenido el reality surgen las primeras preguntas: ¿Habrá segunda parte? Analizamos las palabras de Ignacio Corvalán a un medio chileno y las estrategias que viene llevando a cabo MEGA con sus nuevos proyectos.

Apenas han pasado unas horas desde que Volverías con tu EX? acabara proclamando ganadores a Luis y Oriana y ya echamos de menos los amoríos que se vivían en el granero más polémico de la televisión. Tras seis meses de intensa convivencia, el recinto ha echado el cierre dejando una gran estela de recuerdos donde han habido reencuentros de lo más inesperados, broncas con corazones rotos, cuernos, besos (muchos besos), bailes, competencias, risas y mucha pasión que han ido oscilando siempre en un juego donde el amor o la venganza tenían mucho que ver por la dinámica del programa. El reality show de MEGA termina por todo lo alto con 21,5 puntos de rating de media a lo largo de sus 114 capítulos, convirtiéndose en el programa más visto en Chile este año. No es de extrañar que la producción ya esté trabajando en un nuevo proyecto… ¿o quizás en su segunda temporada? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: ¿Habrá segunda temporada o nuevo proyecto? ¿Cuando se estrenaría?

Mientras que algunos se debaten en discutir sobre si la victoria de Luis y Oriana en Volverías con tu EX? ha sido justa o no, la producción tiene claro qué hacer sobre el futuro del reality. En Chile no son propensos a hacer segundas partes (pues como dice el conocido refrán: “nunca fueron buenas”). Por ello, tras el éxito de ‘Amor a prueba’ en 2015, se dio una vuelta de tuerca y nació ‘Volverías con tu EX?’, con una dinámica similar y algunos participantes del primer reality. En una entrevista a 'Glamorama', Ignacio Corvalán (productor ejecutivo del área de entretenimiento de MEGA) confesó que el equipo ya estaba trabajando en un nuevo proyecto. “Vamos a terminar este, vamos a descansar un poco pero ya estamos trabajando en el que viene. Hay que descansar un poco, son muchos meses de trabajo. Somos un equipo grande, más de 150 personas, es alto el desgaste pero también las ganas por los buenos resultados. Obviamente estamos contentos. Por ahora me tomaré unas vacaciones merecidas. No tan largas, pero merecidas”. Si se lleva a cabo la misma estrategia que con los anteriores realities, el nuevo programa se estrenaría en enero de 2017. Hasta entonces puedes disfrutar de Sres. Papis, la nueva serie de MEGA que llega dispuesto a enamorarnos como ya hicieran Joaquín, Pascual o Luis. ¿Te gustaría que hubiera segunda temporada?