¿Volverías con tu ex?: Huaiquipán y Mitzi, ¿siguen juntos tras ser eliminados?

Escrito por

Tras perder el duelo de eliminación, la pareja eliminada ha tenido la oportunidad de sentarse tranquilamente y confesar ante los espectadores cómo es su situación sentimental actualmente, ¡no te lo pierdas!

El granero anda más revolucionado que nunca. Con la expulsión de Huaiquipán y Mitzi pudimos ver que su hueco en Volverías con tu EX? fue ocupado por Aylén y Leandro. El matrimonio chileno ha tenido la oportunidad de hablar en ’10 cosas que amo y odio de ti’ que presenta Eugenia Lemos sobre su paso por el reality de MEGA. Su actual relación, lo que dejan en la casa, sus más temidos enemigos… por todo han sido preguntados por la perspicaz presentadora junto con la ayuda de sus panelistas Karen y Manu. ¿Quieres saber qué fue lo que dijeron? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: Huaiquipán y Mitzi, ¿siguen juntos tras ser eliminados?

Los expulsados guardan un buen recuerdo de su paso por el reality, especialmente de Joaquín y de Camila, a quienes les dedican unas bonitas palabras. Incluso llegan a emocionarse cuando recordaron momentos vividos en el granero junto a ellos. También hubo momentos para las risas, pues Huaiquipán pudo ver cómo Oriana le imitó cuando fue animada por un fan que le pidió que hiciese de la persona que le parecía más ‘barriobajera’ del programa. A pesar de empezar con muy mal pie, la joven se despidió de ellos de manera cariñosa y tienen buenas palabras también para la chica más polémica de Volverías con tu EX? Y llegó la gran pregunta… ¿están juntos?

El matrimonio respondió a la pregunta más esperada de la noche con un gesto: ¡un beso! Ya en el granero fuimos testigos de su reconciliación, aunque han confesado que él tiene que seguir limitando sus incontrolados celos, pero parece que la cosa marcha muy bien para los recién eliminados de Volverías con tu EX? a juzgar por las actitudes cariñosas que podemos ver en ellos. De quienes no guardan un buen recuerdo es de Óscar. Huaiquipán entonó el mea culpa al hablar de su fatal pelea con el actor. ¿Lograrán ser amigos cuando éste abandone? ¿Ha sido justa la eliminación de Huaiquipán y Mitzi?