¿Volverías con tu ex?: Joamila, Luriana, Galeandro... ¿Quién merece ganar la final?

Escrito por

La final de '¿Volverías con tu ex?' cada vez está más cerca y hoy en melty queremos analizar cuál de las parejas merece más ganar la final.

A día de hoy, en el granero de '¿Volverías con tu ex?', donde en el último capítulo se vivía la ruptura de Oriana y Luis, ya quedan pocas parejas. La final cada vez está más cerca y la tensión se palpa en el ambiente. Los afortunados que están en esta recta final, tras decir adiós a Chiki e Ingrid en el último episodio son Oriana y Luis, Gala y Leandro, Marco y Aylén, Pascual y Mónica y Joaquín y Camila, que ya regresan de sus vacaciones de ensueño en Cancún. Llegados a este punto, como el propio Leandro dijo, todos se merecen estar ahí y todos pueden convertirse en los ganadores. Han pasado por mucho y han luchado enormemente para tener su hueco en la final... ¿pero quién merece ganar? ¡Sigue leyendo!

Sin duda, esto depende de a quién le preguntes. Cada espectador tiene sus favoritos, todos son buenos competidores y los méritos que cada uno ha hecho se miran desde distintos puntos de vista. Hay tres parejas que sobresalen sobre el resto en cuanto al cariño que reciben por el público y esas son Joamila (que de hecho fueron los más votados), Galeandro (de quienes veíamos sus primeras imágenes juntos entrenando) y Luriana (los más polémicos). En melty creemos que será alguna de estas tres quienes consigan alzarse con el premio final. Eso sí, nos encantaría que fueras tú quién nos dijeras quiénes lo merecen más y por qué en los comentarios más abajo. Nosotros vamos a estar muy pendientes de todo lo que ocurra en los próximos días, así que si no quieres perderte nada de tu reality favorito y de todos los participantes de '¿Volverías con tu ex?', no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos dedicada al programa. ¿Quién te gustaría que ganara?