¿Volverías con tu ex?: Joaquín, Camila, Oriana, Aylén... Primeros finalistas y ¿adiós a los tríos? 

Escrito por

La final del reality se encuentra muy cerca y por ello ya se conocen los nombres de los finalistas, ¡te lo contamos en melty!

[Atención: Este artículo contiene spoilers] La vida en el granero está llegando a su fin aunque aún podemos estar tranquilos, pues el retraso entre tiempo real y tiempo emitido por televisión es de unas 4 semanas aproximadamente, lo que significa que cuando acabase de grabarse podremos seguir disfrutando un mes más del reality show que más nos gusta. A lo largo de estas semanas melty ha compartido contigo los rumores y posibles abandonos de algunos de sus participantes a medida que se iba filtrando la información y ahora quiere hacerte saber quiénes serán los primeros finalistas pero para ello tendremos que contar qué participantes ya han sido eliminados aunque aún no lo hayamos visto emitido en nuestros televisores. Y es que el granero está muy revolucionado después de que Luis se haya acercado cada vez más a Oriana y Aylén y Marco continúen con su particular tira y afloja. La expulsión de Leandro en Volverías con tu EX? no le va a suponer mucha tristeza porque volverá al granero junto con Bárbara Córdoba. ¡La que se va a liar! Oriana será eliminada como también te adelantamos en melty pero pronto volverá a Volverías con tu EX? para seguir dando guerra. ¿Quieres saber quienes serán los próximos expulsados antes de conocer el nombre de los finalistas? ¡Sigue leyendo!

Pronto Yasmín tendrá la mejor prueba de amor de Mariano, pues ambos abandonarán el granero de Volverías con tu EX? de la mano, todo lo contrario que Kathy Contreras, quien será expulsada por Tony. También diremos adiós a Pablo y muy cerca de la recta final llegarán Tony, Flavia y Giuliana. Sí, cada vez se nos hará más difícil despedir a todos estos participantes. Cuando llegue este momento, los tríos deberán ser disueltos, pues ya solamente se continuarán compitiendo en pareja. Por ello Bárbara será eliminada y veremos además una de las expulsiones más impactantes. Mónica podría haber tomado la decisión más difícil e Volverías con tu EX? y decantarse por Pascual. Hay que añadir que su ex mantenía una relación con Paula, quienes han sido expulsados antes de conocer el nombre de las parejas finalistas. Por lo tanto quedarán Joaquín y Camila, primeros finalistas que disfrutan de un viaje como premio, y las parejas formadas por: Gala y Leandro (mantienen un romance en tiempo real), Mónica y Pascual, Luis y Oriana, Ingrid y Chiki y Marco y Aylén, que aún permanecen en el granero en calidad de semifinalistas. ¿Cual es tu pareja favorita?