¿Volverías con tu ex?: Joaquín, Oriana, Pascual ¿están en la final? ¡Terminan las grabaciones: conoce a los seis finalistas!

Escrito por

Ha llegado el momento decisivo. Tres serán las parejas que lucharán por el gran premio final del reality show de MEGA, ¿quieres saber quienes serán?

[Atención: este artículo contiene spoilers]. Las cosas andan muy revueltas en el granero pues el regreso de Leandro y Bárbara ha desestabilizado a Marco y Aylén en Volverías con tu EX? Para colmo, Gala ha sido la favorita, pero ¿habrá conseguido la española llegar a la gran final? Ya os hemos ido adelantando en melty cómo será el transcurso del reality show en las próximas semanas. ¿O acaso aún no sabes quienes serán los próximos eliminados? Te lo resumimos antes de contarte qué tres parejas llegarán a la gran final. Oriana regresará al granero en los próximos días, justo después de la expulsión de Kathy por parte de Tony, que escogerá ‘venganza’ tras perder el duelo. Pablo le seguirá los pasos pocos capítulos después, al igual que Tony y Flavia (que abandonan en pareja) y Giuliana. Justo antes de saber qué seis parejas son las finalistas los tríos se acabarán, lo que supondrá la expulsión de Bárbara (no sin antes vengarse de Oriana de una forma un tanto cuestionable en Volverías con tu EX?). Además, Óscar y Paula, quienes iniciarán una relación, también serán expulsados. Se quedan pues seis parejas en competencia como te contamos (Joaquín-Camila, Oriana-Luis, Marco-Aylén, Pascual-Mónica, Gala-Leandro e Ingrid y Chiki). ¡Sigue leyendo para saber qué seis participantes estarán en la gran final.

Joaquín y Camila fueron los primeros en clasificarse gracias al apoyo del público, pues al sumar los votos de ambos fueron suficientes para convertirles en finalistas, con un pase directo a la final. Mientras tanto, el resto se ha ido enfrentando en diferentes pruebas eliminatorias que han dejado un sabor agridulce entre los participantes. Y es que las mentiras y los abucheos no tardaron en aparecer en Volverías con tu EX? y los chicos, en una salida al exterior han podido ver si el público les quiere o no. Ingrid y Chiki será los primeros en apearse en esta recta final y dirán adiós a la victoria a muy pocos días de la gran final, en la cual se cuelan como segundos clasificados Luis y Oriana, al ser la segunda pareja más votada. Esto deja tres parejas en busca de una sola plaza, la cual conseguirán Gala y Leandro después de enfrentarse a Marco y Aylén, pues Pascual y Mónica serán expulsados horas antes. ¡Acaban las grabaciones! Las tres parejas finalistas se verán las caras en directo ante los espectadores pero tranquilos, porque mientras tanto seguiremos disfrutando de Volverías con tu EX?, que tiene un desfase de un mes aproximadamente y en el siguiente capítulo veremos como Aylén pierde los papeles ante Leandro cuando éste le menciona a su familia en Volverías con tu EX? ¿Quiénes son tus favoritos de cara a la gran final?