¿Volverías con tu ex?: Joaquín y Luis, ¡la foto más polémica y más buscada de la final! ¿Estuvo amañada?

Escrito por

Continúa la polémica sobre la victoria de Luis y Oriana, pues mientras que unos defienden su triunfo otros siguen pensando que estuvo amañada. Una nueva foto podría poner fin a todo este debate.

Hace ya una semana que conocimos los nombres de la pareja que resultaba ser ganadora del reality show que ha tenido enganchado a millones de espectadores por todo el mundo. Su éxito ha traspasado fronteras y ya nos temíamos que la victoria de Luis y Oriana iba a traer polémica pero no solo por el hecho de que ella genere tanto amor como odio entre los seguidores del formato (¿has visto lo que pasó en el último evento al que estuvo invitada tras ganar Volverías con tu EX?) sino por la supuesta manipulación por parte de la productora que trae de cabeza a los directivos desde que los jóvenes volaron por los aires (literalmente, sobre una jaula) y celebrando el triunfo. Muchos pusieron el grito en el cielo al acusar de tongo al programa, pues pensaban que habían actuado en beneficio de la pareja pero, ¿tienen razón? Una foto podría dar respuesta a todos estos rumores. ¡No te la pierdas!

Y... ¿Cuantos elásticos ven ustedes?

Una foto publicada por ¿Volverias con tu Ex? (@volveriascontuex_mega) el

Según publica una cuenta de fans del reality en Instagram llamada ‘volveriascontuex_mega’, en la instantánea podemos ver dos imágenes en las que aparecen Joaquín y Luis en el momento en el que debían pasar por un recuadro con elásticos. El problema es que si contamos en el caso de Joaquín son cinco y en el de Luis… ¿cuatro? ¿O se trata todo de un asunto de perspectiva? Sea lo que sea, la sombra de la posible manipulación sigue viva una semana después y mientras que unos aseguran ver los mismos alambres verticales, otros ponen la vista en los horizontales... ¡y se abre otro debate! ¡Juzga por ti mismo! Esta imagen no deja indiferente a nadie pues lo único que hace es alimentar el debate sobre un supuesto tongo por parte del programa. Lejos de toda polémica parecen estar Aylén Milla y Michelle Carvalho, pues una foto de la argentina tras salir de Volverías con tu EX? pondría fin a todo conflicto entre ambas. ¿Crees que hubo realmente manipulación?