¿Volverías con tu ex?, La que se avecina, Pekín Express, Supervivientes, Vis a vis, ¡no te pierdas nada con el zapping de melty!

Escrito por

Tenemos por delante una nueva semana cargada de momentazos televisivos. En el zapping de melty repasamos lo que no te puedes perder en los próximos días. ¡Apunta!

Si ayer te contábamos en el zapping de melty todo lo que había dado de sí la semana televisiva que hoy termina, ahora lo que queremos es proponerte todos esos contenidos que no puedes perderte en lo que queda de semana. Arrancamos por el mundo reality, que hay mucho que contar. En '¿Volverías con tu ex?' las cosas están de lo más tensas... los dos grupos están completamente distanciados y las peleas entre las nuevas parejas que ha surgido, como Oriana y Luis, son constantes. ¿Cómo llegarán a la recta final? El martes habrá repesca en 'Pekin Express, la ruta de los elefantes'... y los últimos expulsados, Priscila y Jonan o las jerezanas, María José y María Dolores, volverán a la carrera. En 'Supervivientes' la cosa está también muy tensa ya que están nominados Dulce, Victor Sandoval, Paco y Steisy. Además, los supervivientes de Equipo Agua y Equipo Fuego tendrán que enfrentarse a una nueva etapa: la de la unificación. El miércoles en TVE, 'MasterChef' tras la marcha de Daniel y la repesca de David, veremos el miércoles quién es el próximo expulsado de las cocinas.

En cuanto a las series nacionales, Telecinco ha anunciado por sorpresa que este miércoles emitirá el último capítulo de 'La que se avecina', adelantando así su parón de verano y reservando los episodios que le quedan de temporada para otoño. Llegarán Luis Merlo y Miren Ibarguren. El miércoles también en Antena 3, en 'Vis a vis' seguiremos viviendo momentazos como los que nos está dejando la serie en esta segunda temporada. ¿Qué pasará con Macarena ahora que ha dejado a Rizos y Fabio la ha dejado a ella...? Las cosas no pintan bien para la rubia en Cruz del Sur. El lunes en 'La Embajada' veremos qué pareja soporta la presión tras un capítulo lleno de amor y traición, teniendo en cuenta además que Carlos y Claudia se acuestan por segunda vez. En las series diarias, en 'Seis hermanas' la relación de Cristóbal y Blanca se complica porque él está cansado de la situación, más aún sabiendo que puede prolongarse. En 'Acacias 38' nos preguntamos si Víctor terminará por comprender a su madre y en 'El secreto de Puente Viejo' el pueblo, sacudido de nuevo por la muerte, tendrá que mirar hacia adelante. ¿Qué no te vas a perder?