¿Volverías con tu ex?, La que se avecina, Vis a Vis, ¡qué ver en la tele en el zapping de melty!

Escrito por

La televisión está que arde esta semana. Los realities y las series prometen regalarnos momentazos. ¡Te contamos lo que no puedes perderte esta semana en el zapping de melty!

Nos encanta la televisión y si lo que está por delante es una semana como esta... más todavía. Y es que esta misma noche se va a producir uno de los momentos más esperados del reality chileno al que todo el mundo está enganchado, '¿Volverías con tu ex?', el regreso de Oriana tras su salida por agredir a Gala. El recibimiento de Luis va a ser muy cariñoso, pero ¿y el de Gala y el de Bárbara? ¡Se avecina tormenta! Nuestros chicos de 'Super Shore' se despidieron la semana pasada en un capítulo lleno de lágrimas (y de peleas), pero esta noche MTV emite un programa especial con algunos de los mejores momentos comentados por ellos. ¡No nos lo perdemos!

En 'Supervivientes' veremos cómo se desenvuelve Yurena en la isla desierta, tras ser desterrada allí por no recibir el apoyo del público. Además, estamos deseando saber quién la acompañará. Los nominados esta semana son Yola, Víctor, Dulce y Miriam. Y en 'Pekín Express, la ruta de los elefantes', veremos cómo avanza la aventura tras la polémica expulsión de Quintín y Nacho, por la que incluso Cristina Pedroche ha querido dar explicaciones. Parece que no regresarán a la competición, no al menos en esta edición del programa. 'Quiero ser monja' encara esta semana un capítulo crucial para Juleysi, tras la petición de su novio de que abandone el programa... ¿Lo hará?

Pero no solo los realities nos van a dejar grandes momentos esta semana... las series españolas también vienen pisando fuerte. El martes en 'La que se avecina' veremos cómo no reciben muy la visita del programa Reforma por sorpresa en el vecindario... la presencia de las cámaras les alterará (aún más). El miércoles, turno de 'Vis a vis', con un capítulo, seguro mucho más dramático después de lo que vivimos esta semana, la segunda violación en Cruz del Sur esta vez de Saray por parte del doctor Sandoval. ¡Máxima crudeza en esta segunda temporada! El jueves en 'Cuéntame cómo pasó' veremos qué acaba pasando tras haber salido a la luz la relación de Carlos y Julia, que ha caído como un jarro de agua fría en las dos familias.

Terminamos este zapping de melty parándonos en las series diarias. En 'Acacias 38' la cosa está que arde tras el descubrimiento por parte de Doña Úrsula del secreto de Cayetana, quien se ha decidido a enfrentarse a ella. En 'Seis Hermanas' habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos tras la firme disposición de Celia a hacer cualquier cosa para vengarse por lo ocurrido con Aurora. Y en 'El secreto de Puente Viejo', la relación entre Camila y Hernando será probablemente la que marque los próximos capítulos. Como ves, tenemos por delante una semana cargada de grandes momentos televisivos. Además, no te olvides de que se juega la vuelta de las semifinales de Champions el martes (Antena 3) y miércoles (Bein Sports). El Real Madrid y el Atlético de Madrid podrían volver a disputar una final, esta vez en Milán. ¿Qué no te vas a perder?