Volverías con tu EX?, La que se avecina, Vis a Vis, Supervivientes 2016, ¡lo mejor de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

Risas, tensas discusiones y hasta tramas adictivas... de todo hemos vivido esta semana en la televisión que ha traído bajo el brazo varios estrenos, ¡repasa con melty lo mejor de los últimos siete días!

La semana televisiva ha estado marcada por varios estrenos y cambios en la programación, donde no todos han corrido la misma suerte en cuanto audiencias. ‘La embajada’ y ‘Mi casa es la tuya’ se estrenaron el lunes. Mientras que en Antena 3 pudimos ver las turbias tramas de una serie que pretende enganchar a los espectadores (y que dejó al personaje de Esther en la cárcel tras ser víctima de una trampa) Bertín Osborne se estrenaba en Telecinco junto a Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez después de todo el jaleo producido con su marcha de TVE. Con tanto estreno, las noches de Antena 3 han sufrido cambios, pues ‘Top Dance’ se mudó a la noche de los viernes con las expulsiones de Eva y Laura y dejando en la cuerda floja a Seven y Adrián. Por otro lado, la ficción carcelaria más adictiva probó suerte en la noche de los miércoles (mismo día en que Esmeralda fue expulsada de 'MasterChef' y Cristina Ramos ganó 'Got Talent España') y casi se cobra la muerte de Román después de que Zulema le tendiera una trampa para salvar su propia vida. Además, la violación de Saray por parte de Sandoval, seguramente traiga cola en Vis a Vis. Más ligera, pero también adictiva por sus risas es ‘La que se avecina’, que ha vivido la boda de Teodoro y Alba para sorpresa de todos mientras que el intercambio de parejas entre Judith, Maite, Amador y Enrique terminó con tirones de pelo por parte de las chicas. Por otro lado, la relación de Carlos y Julia ha quedado al descubierto en ‘Cuéntame’ causando gran revuelo en las dos familias mientras que en ‘El ministerio del tiempo’, el secreto de los americanos ha salido a la luz en un capítulo marcado por la recuperación de las obras de Velázquez (quemadas en 1734 en un incendio).

La telerrealidad ha estado bastante movidita esta semana. Mientras que los chicos de 'Super Shore' se despedían entre lágrimas (aunque algunas como Mane y Elettra prefirieron hacerlo a tortazos) las aspirantes de 'Quiero ser monja' continúan con su camino hacia la espiritualidad, aunque Juleysi sigue entre la espada y pared entre la Iglesia y su novio Alberto. El granero chileno ha estado marcado por la revelación de Gala, pues ya no está dispuesta a que sigan jugando con ella y no va a dejar pasar una más. Mientras Óscar y Paula avanzan en su romance, ella se ha detenido en seco y no accede al cortejo de Leandro mientras que discute con Marco haciendo referencia a su pasado juntos. ¿Cómo reaccionará cuando Oriana regrese a Volverías con tu EX? La isla de Honduras ya se ha cobrado su primera eliminada, pues Yurena ha sido expulsada… ah no, que tiene una segunda oportunidad. Deberá vivir en una isla desierta con la única compañía de un coach unas horas al día que le enseñará las bases de la supervivencia para sobrevivir. Lejos estará de los acercamientos que comienza a haber bajo las mantas entre Yola y Mario y de las continuas quejas de Mila Ximénez, que quiere abandonar Supervivientes 2016. En 'Pekín Express' vivimos una frenética yincana que culminó con la eliminación de Rocío y Carolina no sin antes ver el mal perder de Marta y el bajón de Priscila, que discutió con su pareja de concurso Jonan. Por otro lado, en ‘Acacias 38’, doña Úrsula ha descubierto el secreto de Cayetana y esto le ha llevado a enfrentarse mientras que en ‘Seis Hermanas’ Celia se ha tomado la justicia por su mano para vengar la paliza que Clemente le ha dado a Aurora. ¿Cual crees que ha sido el momentazo de la semana?