Volverías con tu EX?: Oriana Marzoli y sus 5 peores momentos en el granero, ¿qué me estás container?

Escrito por

El paso de Oriana por el reality show ha dado mucho de sí pero si echamos la vista atrás recordamos a la joven sufriendo la mayor parte del tiempo. ¡No te pierdas la lista con sus peores momentos en el programa!

Tic, tac. La cuenta atrás ya ha empezado y los últimos capítulos nos tienen más enganchados que nunca (¿ha cambiado Oriana a Luis por Pascual en Volverías con tu EX?). El próximo lunes es la gran final del reality show y qué mejor momento para repasar los peores momentos de una de las protagonistas más polémicas, querida y odiada por partes iguales. La española ha vivido la mayor parte de su encierro emparejada con Luis y es curioso que éste protagonice gran parte de los peores recuerdos que se lleva de su estancia en el granero (yo haría balance con respecto a esto, pero bueno…). Sin duda alguna (1) el lanzamiento de su ropa a la piscina por parte de Bárbara fue uno de sus mayores disgustos. Su guerra abierta contra la ex novia de Luis fue un continuo tira y afloja de ‘bromas pesadas’ (por no llamarlo de otra forma) que culminó con la venganza de la argentina después de que Oriana le hubiera lanzado huevos mientras dormía. ¿Verdad que son adorables estas chicas? Sigue leyendo porque esto solo acaba de empezar.

Volverías con tu EX?: Oriana Marzoli y sus 5 peores momentos en el granero, ¿qué me estás container?

Luis ha sido el gran amor de Oriana pero también el causante de muchas de sus lágrimas aunque las mayores han sido cuando han discutido provocando (2) sus sonadas rupturas sentimentales. Si, hijos, sí. En plural. Varias crisis con sus consecuentes separaciones han hecho sufrir mucho a la participante, no tanto a él, a decir verdad, quizás porque se estuviera quitando un peso de encima. Pero luego vuelven. Siempre vuelven. Y es que cuando pensamos que la nueva pelea es la peor de todas y por tanto la definitiva, al final siempre se reconcilian. Un poquito de orgullo a veces no viene nada mal. En su separación más larga, Luis estuvo coqueteando con Gala, tuvieron una cita ¡y se besaron! (3) Los besos del argentino tanto con Gala como con Bárbara en diversas actividades han enfadado bastante a Oriana en muchas ocasiones, y es normal que hasta la hermana de Tony le haya llamado la atención a Luis en Volverías con tu EX? ¡No te pierdas lo que queda de repaso!

Volverías con tu EX?: Oriana Marzoli y sus 5 peores momentos en el granero, ¿qué me estás container?

Gala le ha provocado más de un dolor de cabeza a Oriana en Volverías con tu EX?, tanto que el peor de sus enfrentamientos provocó (4) la expulsión de la protagonistas de este repaso. Entre lágrimas reconoció sus errores, aunque a su regreso al granero se le olvidó todo y volvió a ser la de siempre. Fue bonito mientras duró. Y es que Oriana ha tenido muchos enfrentamientos con las chicas del granero pero también ha sufrido por el expulsor en el que tenían que elegir entre ‘amor’ o ‘venganza’. Luis pasó de ella en dos ocasiones y cuando (5) decidió acudir a la fiesta con Giuliana en vez de con ella tuvo que aguantar la humillación mientras intentaba no llorar. No es esta la única vez que el expulsor le ha dado un dolor de cabeza, pues el hecho de que Guli pudiera eliminarla para acompañar a Luis provocó un gran rabieta en Oriana. Si echamos la vista atrás descubrimos que la joven ha sufrido bastante en el reality pero parece que se ha llevado el amor de Luis, ¿le habrá merecido la pena tanto sufrimiento? ¿Crees que Oriana debe ganar junto con Luis?