Volverías con tu EX?: Marco, Aylén, Gala, Oriana... la mayores mentiras del reality, ¿qué me estás container?

Escrito por

En el granero hay algún que otro Pinocho al que le habrá crecido la nariz en más de una ocasión pues la mentira ha estado presente de forma muy evidente, ¿todo por el reality?

La estancia en el granero durante meses da para mucho (¿has visto la crisis que planea sobre Gala y Leandro en Volverías con tu EX?). Risas, besos, broncas y hasta alguna que otra mentira han formado parte de la estrategia de los concursantes bien sea para ganarse el público, para omitir cierta información que les perjudicaba o simplemente para auto convencerse de algo que no es cierto. Durante varios capítulos nos tuvo en vilo el hecho de si (1) Mónica y Óscar tuvieron sexo o no en el baño de la cabaña. Él contó que sí pero cuando ella lo descubrió lo negó tajantemente. Posteriormente presenciamos la que se lio cuando Flavia dio por hecho este capítulo. Nos encontramos ante una situación complicada pues uno de los dos protagonistas del presunto encuentro miente. O sí o no, no es tan difícil. ¿Quién pretende engañarnos? Mónica esta semana ha hablado del tema y hace alusión a un posible intento de su ex novio de dejarla en mal lugar ante sus alumnos y chantajearla, ¿tiene el actor tan mala fe? (2) Flavia no solo ha sido partícipe de esta polémica sino que sus mentiras han enfadado mucho a Tony. Unas mentiras producidas por el miedo a que su chico le dejase y que ella misma ha reconocido dieron lugar a una notable crisis de pareja. Pero sin duda la mayor de las mentiras la protagonizaron otros, ¡sigue leyendo!

Hay muchas dudas al respecto pero cada vez son más los que opinan que (3) Marco y Aylén tenían todo planeado desde fuera y nunca rompieron pues hay muchas cosas que no cuadran. Viajaron juntos días antes del inicio del reality (incluso compartieron fotos en sus redes sociales), él andaba a pies juntillas con Gala y en cuanto entró la argentina al granero la cosa fue demasiado evidente. No creo que todo estuviera calculado al milímetro pero sí que opino que hay gato encerrado y que se les ha ido de las manos, tanto que ahora Aylén tiene miedo de darle una segunda oportunidad a Marco en Volverías con tu EX? (4) Gala tampoco se salva de esta lista pues el hecho de que diga que no se acuerda del truco de magia que le hizo Mariano en una fiesta en el cual le tocó el pecho al introducir la mano en su escote chirría un poco. A la joven no se le ve en mal estado por causa del alcohol para que confiese tanta amnesia y en la última ocasión que habló del tema la escuchamos decir que no le dio importancia y que por eso mismo lo habría olvidado. Pero una cosa así no se olvida, Gala (y menos viniendo de Mariano…). (5) Oriana también ha soltado alguna que otra mentira por su boca, sobre todo cuando dice que no quiere ver más a Luis o que no le soporta. La chica es tan temperamental que dice cualquier cosa con tal de quedar por encima de cualquiera pero no sabe que luego sus palabras contradicen a sus actos. También miente cuando admite que pasa de sus enemigas cuando en realidad está pendiente de todo lo que hacen y hasta de la ropa que llevan en Volverías con tu EX? ¿Cuál es para ti la mayor mentira del reality?