¿Volverías con tu ex?: Marco Ferri, Tony Spina y Marcelo Marocchino dispuestos a conquistar a las chilenas

Escrito por

Tres galanes italianos están dispuestos a conquistar a todas las chilenas: Marco Ferri, Tony Spina y Marcelo Marocchino tienen entre manos un proyecto juntos.

Tras contarte lo que hay de cierto en que Gala y Karol sean nueva pareja en '¿Volverías con tu ex?', ahora queremos alegrarle la vista a todas las fans que tienen en todo el mundo los italianos más sexys del reality, Marco Ferri y Tony Spina, que junto a Marcelo Marocchino estrenan mañana un show para conquistar a todas las chilenas. Bajo el nombre de Mamma mía, los tres chicos realizarán un espectáculo en distintas salas dedicado a las mujeres en el que actuarán tanto de manera conjunta como individual, tal y como hemos podido leer en La Cuarta. Marco ha compartido en Instagram dos imágenes como adelanto y aquí te mostramos un pedacito de uno de sus últimos espectáculos.

Coming soon.... #MammaMia ????????????

Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el

Como puedes comprobar, los italianos están dispuestos a pasarlo en grande y darlo todo durante su estancia en Chile. Parece que a pesar de que Tony Spina tuviera sus más y sus menos con Oriana tras salir del granero (concretamente Flavia) y Marco sea un buen amigo de ella, eso no impide que la relación de Tony y él siga manteniéndose intacta. Así que si ayer te mostrábamos los celos de Marco ante el coqueteo de Alexis Sánchez con Aylén, ahora tendrá que ser la argentina la que se aguante los celos ante la locura que probablemente desaten entre las chilenas los tres italianos. Son muchos los participantes de '¿Volverías con tu ex?' que por el momento se han quedado en Chile para aprovechar el gran éxito que han tenido con su presencia en este reality. ¿Qué te parece?