¿Volverías con tu ex?: ¿Mónica será capaz de decidir entre Pascual y Óscar? 

Escrito por

Uno de los tríos del granero de ¿Volverías con tu ex?, Mónica, Pascual y Óscar están viviendo unos momentos de confusión. ¿Conseguirá tomar una decisión la joven?

El último capítulo de ¿Volverías con tu ex? ha dejado una fuerte pelea entre Marco y Aylén, al foco del conflicto expulsado... un acercamiento entre Luis y Oriana (con discusión incluida), pero también un cambio de actitud de Mónica. Ya te contamos que eligió a Óscar para la última fiesta, a pesar de que durante toda la semana habían estado discutiendo por algo que él le sacó a relucir y que a ella le molestó enormemente. Y allí, en la cabaña habló mucho con él, le explicó cómo se sentía y que hasta ahora no había hecho nada porque creía que se estaría comportando igual que lo hizo él antes con ella, y no quería hacerle sufrir. Sin embargo, Mónica ha llegado a la conclusión de que la situación no es igual porque son ex ahora, algo que Pascual ya le había tratado de hacer entender.

A pesar de eso, Óscar sigue asegurándole a Mónica que la esperará fuera, que está enamoradísimo de ella, lo que complica que pueda romper definitivamente esta parte de su vida... si es que es eso lo que quiere. Tras volver de la fiesta en la cabaña de ¿Volverías con tu ex?, enseguida se acercó a Pascual, le preguntó si le había echado de menos, y estuvo con él hablando un buen rato acerca de lo ocurrido la noche anterior. Parece que realmente le gusta, aunque ella no es capaz de decírselo. El español le pide siempre un beso, algo que Mónica no le concede... siempre le dice que se porte bien, aunque todas las señales hacen pensar que realmente sí tiene ganas, como ella misma ha reconocido. Sin embargo, Mónica parece confusa en ¿Volverías con tu ex? y en melty nos preguntamos si será capaz de tomar una decisión entre quedarse con Pascual o con Óscar. Nos encantaría que nos dijeras que crees que debe hacer. ¿Qué opinas?