¿Volverías con tu ex?: ¿Mónica y Óscar tuvieron sexo? ¡El público tiene claro quién miente!

Escrito por

Mónica y Óscar tienen una versión muy distinta de lo que ocurrió entre ambos cuando se metieron en el baño hace ya algunas semanas. ¿Quién dice la verdad?

Mientras Oriana sigue buscándose enemigas en '¿Volverías con tu ex?', hay una de las exparejas que están pasando sin duda alguna su peor momento, Mónica y Óscar. Uno de los momentos más tensos entre ellos se vivió el otro día cuando en la asamblea extraordinaria, con todos presentes, se enzarzaron en una discusión acerca de lo ocurrido entre ambos en el baño un tiempo atrás. Mónica defiende que solo entraron a conversar, mientras que Óscar asegura que pasó mucho más que eso. Él asegura que si revelara un par de situaciones, ella quedaría como una mentirosa, pero ella dice que el mentiroso es él. ¿Quién de los dos dice la verdad?

¿Volverías con tu ex?: ¿Mónica y Óscar tuvieron sexo? ¡El público tiene claro quién miente!

Lo cierto es que no hay forma de saberlo de manera objetiva, ya que las cámaras no graban dentro de los servicios y esta fue la estancia en la que ocurrió el polémico encuentro. Además, hay otras cosas que se echaron en cara Óscar y Mónica durante la asamblea extraordinaria y que realmente desconocemos porque ninguno de los dos fue claro. MEGA ha decidido preguntar a los espectadores para saber su opinión y ellos lo tienen muy claro, la mentirosa es Mónica. En Twitter hay un 54% que opina que es la chilena la que no está diciendo la verdad, aunque un 29% cree que son los dos. En Facebook es el 64% el que cree que Mónica miente. Cuando terminó la asamblea y estaban los dos solos ella le dijo poco hombre por hablar de esas cosas. ¿Será que realmente ocurrió algo? Nunca lo sabremos, pero al menos sabemos que el público no se cree la versión de Mónica. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre esta expareja de '¿Volverías con tu ex?'. ¿Qué te parece?