¿Volverías con tu ex?: ni Oriana, ni Aylén, ni Gala... Ingrid se destapa para mostrar sus nuevos pechos

Escrito por

La chilena Ingrid Aceitón ha dejado a un lado su timidez y ha protagonizado una sesión muy sexy para mostrar cómo han quedado sus nuevos pechos tras pasar por quirófano.

'¿Volverías con tu ex?' terminó hace ya algunas semanas, pero los participantes siguen dando que hablar como Tony y Flavia, de quienes veíamos su foto más romántica en melty, como Oriana y Luis, los flamantes ganadores, o como Ingrid, la chilena modosa que nos ha sorprendido con su sesión más sexy para La Cuarta en la que enseña sus nuevos pechos tras pasar por quirófano. Durante su paso por el reality se caracterizó por tener una forma de ser distinta a las demás. Físicamente espectacular, pero menos provocativa, era una chica dulce, aunque también sacaba su energía cuando creía que debía defender a alguien.

Sin embargo, a pesar de parecer más modosa que las demás, ha decidido sacar partido a su gran belleza, de hecho estuvo a un paso de ser miss. Esta foto es solo una muestra, si quieres puedes verlas todas en la web de La Cuarta, donde también está la entrevista con la participante del reality. Asegura que ha optado por ponerse más pecho para intentar sacarle partido y que que salgan más shows, y que los vestidos le sienten mejor de lo que lo hacían por ejemplo en los desfiles, donde es habitual verla. Además, Ingrid también ha hablado acerca de Pascual de quien explica que lo que mejor que pudo hacer es alejarse porque no le gustan los triángulos amorosos y porque ahora que le ha conocido como amigo, se da cuenta de que es mejor. Si el hermano de Marco Ferri le está quitando protagonismo, está claro que a Ingrid ahora no habrá quien se lo quite.