¿Volverías con tu ex?: Oriana, Bárbara, Gala, Giuliana y Aylén, ¡duelo por ser la más hot fuera del granero! (Fotos)

Escrito por

Las chicas más sexis del granero más famoso de la televisión dan rienda suelta a su sensualidad y comparten fotografías de lo más hot en sus redes sociales, ¿quién posa mejor?

La recta final del reality show más adictivo ya lleva varios capítulos en marcha pues la gran final está a la vuelta de la esquina. Emparejamientos de última hora, expulsiones varias y tensión, mucha tensión es lo que nos están dejando los últimos episodios. El granero está de lo más revuelto y tras las últimas expulsiones que han tenido lugar en Volverías con tu EX? el ansiado premio final está más cerca que nunca. Mientras que ese día llega, pues la gran traca final será en directo, los participantes esperan ansiosos desde sus casas (recordemos que el programa está grabado y aún se está emitiendo lo ocurrido durante las últimas semanas). La rivalidad que ha habido entre las chicas ha sido muy constante a lo largo de todo el encierro. Lanzamientos de agua, ropa en la piscina, tirones de pelo… no cabe duda de que los nervios se ha apoderado de ellas en más de una ocasión y ahora ¡la rivalidad se ha trasladado lejos de Calera de Tango! ¡Sigue leyendo!

???????????? buenas tardes ???????? @bikinisun.es

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Relajando, esto si que lo necesitaba! En el medio del mar sin nada ni nadie que perturbe, eso es vida!

Una foto publicada por Aylén Milla (@aylenmilla) el

El duelo por ser la chica más sexy del reality está más vivo que nunca. Oriana, quien parece estar enemistada con la que era su amiga en Volverías con tu EX? Flavia, no duda en compartir sus fotos en bikini, que reciben los halagos de sus miles de fans. Al igual que Bárbara, su otra gran enemiga, que sigue sumando seguidores a raíz de un nuevo posado sensual. Y mientras que Guliana comienza a mostrarse ligera de ropa en sus redes sociales, Gala y Aylén prefieren derrochar toda su sensualidad algo más tapadas, pero no por ello menos sensuales. No cabe duda de que estas chicas saben sacarle todo el partido a su figura y saben muy bien como despertar los piropos de sus cada vez más seguidores. No todas se encuentran en la recta final de 'Volverías con tu EX?' pero pronto sabremos quién se alza con el triunfo, ¿tienes alguna favorita?

La recta final de 'Volverías con tu EX?'

Tras la expulsión de no uno de dos, sino de cinco concursantes la recta final está más interesante que nunca (Flavia y Tony perdieron el duelo de eliminación y Bárbara, Paula y Óscar tuvieron que abandonar porque ahora se compite en parejas y al formar parte de diferentes tríos, cada uno de éstos tuvo que votar por eliminar a uno de sus miembros). Queda por ver qué pasará con Marco y Aylén en Volverías con tu EX? pues el último capítulo nos dejó con ganas de saber qué decisión tomará Gala, pues seguramente sea ella la favorita del público una vez más. Según se comentan en las redes sociales [atención spoiler] Marco y Aylén serán expulsados pero el programa decidirá darles una nueva oportunidad a dos de los participantes más votados por el público. El italiano y la argentina se beneficiarán de este giro en los acontecimientos y podrán seguir en competición. ¿Quién es para ti la chica más sexy del reality show?