¿Volverías con tu ex?: Oriana, Camila y su supuesto enfrentamiento fuera del granero (avance capítulo 105)

Escrito por

La rivalidad entre Oriana y Camila es algo evidente, pero esta vez ha saltado una noticia sobre unas palabras de la rubia hacia la chilena... ¿Son verdad o fake?

Aunque en el último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' viéramos a Oriana molesta con Marco, si hay alguien con quien siempre ha tenido problemas esa es Camila. Las dos participantes del reality tienen un carácter fuerte y chocan mucho. Tanto dentro como fuera su relación no ha sido buena y quizás por eso, Camila le ha dado credibilidad a algo que no era cierto, tratándose finalmente de una confusión. Camila Recabarren compartía en Instagram la captura de un mensaje que supuestamente le había dejado Oriana, pero que posteriormente debe haberse dado cuenta de que era procedente de una cuenta fake y lo ha eliminado. La falsa Oriana le decía que "siguiera entrenando porque le hacía falta". ¡Lee el mensaje y sigue leyendo!

Camila, camila.... Te informo que no es Oriana la que te mando ese mensaje????????

Una foto publicada por 14K???????????????? (@orianistas_chile) el

Como ves, la cuenta no era la de Oriana, ya que cambiaba una letra al final, algo de lo que Camila no debe haberse dado cuenta hasta después de postearlo. Rápidamente, la verdadera Oriana ha publicado en Twitter aclarando que es todo una invención y que ella no ha escrito nada. Y mientras esto ocurre en la actualidad fuera del granero de '¿Volverías con tu ex?', lo que están viviendo dentro (grabado hace tiempo) es muy distinto. Tras las nominaciones de la asamblea extraordinaria, Marco y Aylén son los nuevos amenazados, pero a su vez al ganar la prueba de inmunidad tienen la posibilidad de amenazar a una pareja. Sabremos en el próximo capítulo cuál es su elección, aunque todo apunta a Gala y Leandro.

Precisamente Galeandro vivirá un momento complicado, ya que a pesar de que se apoyan el uno al otro, también en ocasiones no se soportan. Es una relación compleja la de los dos, ¿llegarán bien a la final? Ayer por fin vimos las primeras imágenes de Gala y Leandro entrenando para la gran final, y es que hasta ahora había sido imposible saber si estaban juntos o no. No sabemos si como pareja sentimental o de competición, pero parecen dispuestos a darlo todo por lograr imponerse en el reality. La suerte ya está echada. Si no quieres perderte nada, en melty te traemos todas las novedades de '¿Volverías con tu ex?'. ¿Qué te parece?