¿Volverías con tu ex?: Oriana, Gemma y Flavia, ¿compiten por tener la foto más romántica con su novio?

Escrito por

Las ex participantes están muy enamoradas... tanto que parecen competir en las redes sociales por ver quién tiene la mejor foto con su chico, ¡no te lo pierdas!

Fueron amigas durante sus primeros días en el granero aunque la convivencia hizo que finalmente se enemistaran y tomaran caminos separados. Mientras que Oriana y Flavia salieron del encierro de lo más enamoradas de Luis y Tony respectivamente, Gemma ha encontrado el amor fuera de 'Volverías con tu EX?' y… ¿se ha casado con el chico con el que sale? Ahora la española ha vuelto a Madrid para que su ‘recién estrenado marido’ conozca los encantos de España mientras que Oriana aún permanece en Chile realizando bolos, al igual que su ex novio Tony, quien se plantea ser padre junto con Flavia tras Volverías con tu EX? Pero lo que se ha convertido en un arma infalible para demostrar lo felices que son, son las redes sociales, pues son empleadas para provocar envidia con el amor que derrochan algunas de las fotografías que en ellas comparten. ¡Echa un vistazo!

3 meses mi amor ! Te amooooo @luis_mateucciof

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Disfrutando al máximo @jimboneitors bikini; @polasaenzbikinis ???????? #familiagemmista #verano2016 #thisislove #Chile #Madrid

Una foto publicada por Gemma Collado (@gemmacgreal) el

Mañana saldrá nota en #lasultimasnoticias donde compartimos algunas cositas de nuestro amor ????

Una foto publicada por Flavia Medina (@flachumedina) el

Mientras que Ingrid presume de pecho en sus últimas fotos tras abandonar Volverías con tu EX?, Oriana, Flavia y Gemma prefieren presumir de novio y por ello las vemos así de felices en las anteriores instantáneas pero… ¿quién tiene la mejor foto? ¿En qué imagen se aprecia más amor? ¿Cuál sería la estampa ideal de una foto de lo más romántica? Mientras que Flavia aparece en la cama junto con Tony, Gemma prefiere la piscina y Oriana un beso en el aire mientras que Luis la sostiene en sus brazos. ¡Puro amor! Y es que al parecer, todas ellas se encuentran atrapadas por las flechas de cupido aunque bien sabemos que en estas redes sociales en ocasiones encontramos más postureo que otra cosa… ¿será real tanto amor? ¿Cuál de las parejas crees que tiene más futuro?