¿Volverías con tu ex?: Oriana ha sido expulsada pero, ¿cuándo volverá al granero?

Escrito por

El regreso de Oriana va a tener lugar en los próximos capítulos y en melty hacemos una estimación aproximada al momento en el que los fans de la joven verán de nuevo a su participante favorita de vuelta al granero.

[Este artículo contiene spoilers]. La expulsión de Oriana en Volverías con tu EX? no ha dejado a nadie indiferente. Sus continuas faltas de respeto hacia algunos de sus compañeros, especialmente hacia Gala, han provocado que la organización del programa tenga que tomar una difícil decisión. Tras darle un toque de atención a la joven, ésta se ha mostrado arrepentida, aunque no parece haber sido suficiente para que sus compañeros la perdonasen, pues al no contar con su apoyo ha tenido que abandonar el granero entre lágrimas después de vivir una tensa convivencia marcada por las peleas con Gala donde una desencuentro con Ingrid ha sido la gota que ha colmado el vaso en los últimos días. Pero como ya os contamos en melty, la joven volverá al granero para seguir dando guerra, algo que celebraron sus fans en las redes sociales cuando se filtró la noticia, consiguiendo que #SinOrianaNoHayPrograma fuera trending topic durante dos días en Twitter. ¿Cómo será su regreso? ¿Cuándo volverá a reencontrarse con Luis, el 'bad boy' que tiene cegado a Oriana en Volverías con tu EX? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: Oriana ha sido expulsada pero, ¿cuándo volverá al granero?

La vida sigue en el granero y lo cierto es que veremos cómo evolucionan historias como la de Marco y Aylén o la de Mónica y Pascual, que han tenido una íntima cita lejos de Óscar en Volverías con tu EX? pero se avecinan muchos cambios y lo cierto es que antes de ver de nuevo a Oriana tendremos que saludar nuevamente a otros dos ex concursantes: Bárbara Córdoba y Leandro Penna volverán al granero pero antes de que esto suceda una nueva pareja abandonará el reality. Mariano y Yasmín serán los expulsados de esta semana y probablemente en el próximo capítulo les veamos marcharse, pues perderán el duelo de eliminación y él escogerá ‘amor’. La próxima semana será Kathy quien correrá la mala suerte de abandonar cuando Tony escoja ‘venganza’. Solamente cuando todo esto suceda será el momento en el que veremos a Oriana de vuelta a Volverías con tu EX? y estimamos que será dentro de unos 7-10 días aproximadamente, según la rapidez con la que transcurran los nuevos capítulos del reality show que más nos tiene enganchados en melty. ¿Tienes ganas de ver de nuevo a Oriana en el granero?