¿Volverías con tu ex?: Oriana Marzoli, Aylén Milla o Gala Caldirola, ¿quién ha dado más juego?

Escrito por

'¿Volverías con tu ex?' ha sido todo un éxito de audiencia en todo el mundo, pero de hay algunas participantes que han brillado más, Oriana, Gala y Aylén, ¿quién ha dado más juego?

'¿Volverías con tu ex?' cuya foto más polémica de la final te enseñamos en melty, ha dado para mucho. Han sido muchos los meses con los participantes encerrados en el granero de Calera de Tango viviendo todo tipo de experiencias, que probablemente serán difíciles de olvidar tanto para ellos como para los espectadores. Polémicas, peleas, romances, tensión, momentos divertidos... ha habido de todo un poco y todos ellos han logrado conquistar a los espectadores con su paso por el reality. Sin embargo, la realidad es que aunque los ganadores fueron Oriana y Luis, han sido varias las participantes que han estado siempre en el centro del huracán y por eso hoy en melty nos proponemos analizar si ha sido Oriana, Gala o Aylén la que ha dado más juego en el show chileno. ¡Sigue leyendo!

Sin duda, la entrada de Aylén Milla, de quien Marco estaba celoso por su coqueteo con Alexis Sánchez, en el granero fue uno de los momentazos. La cara del italiano al ver aparecer a su ex justo en el momento en el que estaba dándole un masaje a Gala es inolvidable. La argentina ha dado mucho juego porque llegó hecha una furia y muy celosa por la relación que estaba naciendo entre Marco y Gala. Eso provocó muchos momentos tensos en el reality y, sin duda, su actitud, aunque criticada por muchos, ha sido una de las que más juego ha dado en el granero. Del mismo modo, Oriana nunca defrauda y la hemos visto al 100% en este reality, aunque por momentos se ha venido abajo porque se ha enamorado realmente de Luis. Sus enfrentamientos en el granero han logrado que tenga al público entregado. El centro de los ataques de ambas ha sido común en la mayoría de las ocasiones: Gala, la joven enamoradiza que a ido conquistando a todos no ha encajado ni con Oriana ni con Aylén y por momentos se lo han hecho pasar verdaderamente mal. Sin duda, las tres han dado mucho juego... ¿Quién te gusta más?