¿Volverías con tu ex?: Oriana Marzoli, ¿regresa a España con Luis tras su altercado en una discoteca de Chile?

Escrito por

Los fans de Oriana piden el regreso de su concursante favorita después de que sufriera un desagradable incidente en una discoteca, donde fue boicoteada, ¡te lo contamos!

Hace apenas unos días vimos como Oriana y Luis se proclamaban ganadores en una final de infarto. Tras meses encerrados en el granero, la pareja sale triunfante al exterior y era de esperar que iniciaran, al igual que el resto de sus compañeros, su particular recorrido por las principales discotecas de Chile. En estos eventos, los ex participantes reciben el cariño de sus seguidores, se sacan unas fotos ¡y hasta bailan! (¿Has visto el vídeo de Gala, Giuliana y Gemma juntas de fiesta y bailando tras Volverías con tu EX?). Pero un desafortunado altercado tuvo lugar cuando un grupo de detractores de la ganadora se acercó hasta la discoteca 'Stylo 10' donde iba a hacer su aparición para atacarla con insultos, huevos y con el fin de boicotear el evento. Luis sacó pecho y defendió a su novia, quien tuvo que abandonar el recinto escoltada por los agentes de seguridad del local al minuto de hacer su aparición. Pronto los fans comenzaron a mostrar su apoyo incondicional a la rubia y han creado un hashtag en el que piden a su concursante favorita que regrese a España, ¿cumplirá el suelo de sus seguidores más fieles? ¡Sigue leyendo!

Oriana agradece el apoyo recibido tras lo ocurrido...
... y estrena 'nidito de amor' con Luis
El mensaje de Oriana a Luis después de que le protegiese
Las fotos del desagradable incidente

#OrianaVenteAEspaña. Con esta muestra de cariño los fans quisieron llamar la atención de Oriana para que dejase tierras chilenas y regresase a casa. Pero lo cierto es que la rubia estrena junto con Luis un piso en el que vivirán mientras continúan su recorrido por las discotecas y platós chilenos, pues aún tienen mucho que hacer allí a pesar de que sus seguidores españoles pidan su regreso inmediato. ¡Y es que no todos están en contra de los ya ex participantes de 'Volverías con tu EX?' pues allí encuentran también el apoyo de muchos! Recordemos que fue favorita durante varias semanas y se salvó de hacer el duelo de eliminación en muchas ocasiones. En estas mismas redes sociales, Luis y Oriana se muestran de lo más románticos y no sería de extrañar que con el tiempo dieran un paso más en su relación, algo que ya ha hecho Gemma, que se ha casado con su novio, productor de Volverías con tu EX? según cuentan los medios chilenos. ¿Te gustaría que los ganadores pasaran también por el altar en breve?

Fuente : La Cuarta