¿Volverías con tu ex?: Oriana Marzoli rompe con el pasado de la forma más dolorosa posible y ¿crisis con Luis?

Escrito por

La vencedora podría no estar viviendo un buen momento con Luis y para colmo se ha sometido a un doloroso tratamiento, ¿de qué se trata? ¡No te lo pierdas!

Desde que se convirtiera en ganadora la semana pasada junto a su pareja sentimental y de reality, la vida de Oriana es distinta. Es una mujer enamorada que podría estar viviendo uno de sus mejores momentos no solo sentimentales, pues parece que le llueven las ofertas de trabajo en eventos a pesar de que el último no le haya ido muy bien tras abandonar Volverías con tu EX?, ya que tuvo que abandonar la discoteca. Ahora parece que quiere romper con todo lo pasado y por ello ha tomado un difícil y dolorosa decisión, ¡borrarse el tatuaje que tiene en la espalda! ¡Con lo que eso duele! Así podemos verlo gracias a las cámaras del programa Intrusos, que acompañaron a la española a su sesión de láser. “No se lee nada y para que esté borroso y sucio prefiero no tener nada”. La vida parece sonreírle a Oriana, quien presume de ser una mujer feliz… ¿o quizás no es oro todo lo que reluce? No te pierdas el siguiente vídeo del mismo programa en el que se podría revelar que su relación con Luis no va tan bien.

Oriana decide sacarse el tatuaje que tenía en la espalda! OMG que dolor! ???? #volveriascontuex #myhyv

Un vídeo publicado por @ovejasdecorral el

Como os contamos en melty, Luis y Oriana se han hecho con un apartamento en Chile para compartir convivencia y dar un paso hacia adelante en su relación. Así de feliz lo cuenta la protagonista en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas aunque todo cambia cuando la reportera le pregunta por su futuro con Luis. Ella dice que cuando terminen los eventos en discotecas que tiene contratados volverá a España, pues allí está su hogar y se muestra especialmente molesta cuando Luis aparece en escena. El argentino deja ver que iría a España junto a ella, pero no resulta muy convincente por el rostro serio de ella, ¿hay crisis? Hay otra teoría que afirma que no estarían teniendo el éxito que esperaban y se encuentran desilusionados. Una tercera teoría apunta a que en el momento de la entrevista Oriana sufría de migrañas. ¿Cuál te convence más? ¡Juzga por ti mism@! Y es que desde que rompió su amistad con Tony y Flavia tras abandonar el granero de Volverías con tu EX?, Oriana no parece ser la misma, a pesar de haber ganado el exitoso reality. ¿Crees que Luis y Oriana acabarán viviendo en España?

Fuente : Intrusos la red