¿Volverías con tu ex?: Oriana Marzoli y Aylén Milla, ¿quién ha sido la villana del granero?

Escrito por

Han demostrado en más de una ocasión que tienen mucho genio pero, ¿tanto como para ser las villanas de este reality? ¡No te lo pierdas y déjanos tu opinión al respecto!

La gran final del reality show más adictivo ya está aquí y en melty estamos haciendo balance de todo lo que ha dado de sí este frenético programa, digno de toda telenovela. Después de repasar los besos más polémicos de Volverías con tu EX? nos centramos en las villanas que han habitado en el granero durante meses. Oriana Marzoli y Alén Milla han sido, sin duda, dos de las grandes protagonistas de este reality no solo por sus tormentosas relaciones sentimentales con Luis Mateucci y Marco Ferri respectivamente, sino porque han avivado el fuego de distintas polémicas en el granero. Las amigas no han dudado ni un segundo en abrir su boca para dar su opinión frente todo lo que pasaba ante sus ojos (algunas cosas ni les concernían), dando lugar a que surgieran conflictos. Gala ha sido el centro de todas sus fechorías no solo por las relaciones que ésta ha mantenido con Luis y Marco, sino que al parecer su estilo a la hora de vestir o de peinarse era motivo de burla para las chicas pero, ¿quién ha sido más cruel? ¿Quién podría considerarse como ‘la villana del granero’? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: Oriana Marzoli y Aylén Milla, ¿quién ha sido la villana del granero?

Los gritos y ataques de ira de Oriana, que ha sufrido mucho por Luis en Volverías con tu EX?, han sido constantes en el granero. Pero la propia participante ha hecho balance en la recta final del reality y pregonaba querer estar en paz con sus compañeros, tanto que ha llevado a cabo un acercamiento con sus enemigos para poder convivir en paz, ¿resta esto importancia a sus pasadas faltas de respeto con ellos? El caso es que Aylén, lejos de querer estar en armonía, no ha querido unirse a la propuesta de sus amigos alegando que ella no es una persona falsa y por lo tanto no va a llevar a cabo ninguna muestra de cariño y/o respeto con el resto. Esto le llevó a decir en el último cara a cara que su amiga Oriana era una falsa (aunque en tono de broma). Ella continúa en sus trece y, a pesar de reconocer que debió centrarse más en recuperar a Marco que en atacar a Gala, sigue empeñada en dejar en mal lugar a la española siempre que tiene ocasión. Llegado a este punto… ¿quién ha sido más villana de las dos en Volverías con tu EX? ¿Crees que la villana debería ser otra participante?