¿Volverías con tu ex?: Oriana, ¿protegida por MEGA? ¿Manipulan sus vídeos? ¡Una ex participante lo confiesa! (Avance capítulo 102)

Escrito por

Una ex participantes del reality show carga contra la española y el programa, pues según sus palabras MEGA estaría protegiendo a la concursante omitiendo información de ella.

Mucho se ha hablado del asunto. Algunos usuarios en las redes sociales aseguran que tanto Oriana como Marco tienen ciertos privilegios con la organización del programa y que se habrían visto reflejados no solo en supuestos montajes en los vídeos sino también en la omisión de algunas imágenes. Esto habría ocasionado no solo la reincorporación de ella después de que fuera expulsada por agresión sino también la readmisión de Aylén y Marco en la recta final tras su eliminación por parte de Gala. Además, cuando Bárbara abandonó por primera vez el granero habló del tema, aunque no quiso entrar en detalles. Ahora otra ex participante se atreve a escribir sobre el asunto en sus redes sociales, provocando se que se vuelva a hablar de la polémica, ¿de quién se trata? Carolina Bermúdez (Carola), la ex de Pablo que entró para sustituir a Rubí habla sin tapujos sobre Oriana, la concursante que podría estar viviendo un amor fingido con Luis en Volverías con tu EX? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: Oriana, ¿protegida por MEGA? ¿Manipulan sus vídeos? ¡Una ex participante lo confiesa! (Avance capítulo 102)

Después de decir que nadie la quiere y que Luis está con ella 'por cansancio', Carola añade en su perfil oficial de Facebook que Oriana la discriminó por su condición sexual y se reía del accidente que sufrió Gala en el pasado (al igual que Aylén). Para colmo, dice que no entiende por qué MEGA edita los vídeos en los que aparece ella: “editan todo lo que tiene que ver con ella y luego la muestran sufriendo”. Carola admitió cuando fue expulsada que tuvo varios enfrentamientos con ella y que no se mostraron, ¿serán ciertas sus palabras? ¿Por qué estaría Volverías con tu EX? omitiendo información sobre el comportamiento de Oriana en el granero? No te pierdas el avance de lo que está por venir pues la recta final tiene a todos de los nervios. Veremos el cara a cara entre Leandro y Aylén mientras que Joaquín y Camila disfrutan de su viaje tras ser los finalistas. Por otro lado seremos testigos de cómo les va a Mónica y Pascual después de que sufrieran una fuerte crisis en Volverías con tu EX? en un capítulo que ha estado protagonizado por la visita de Gemma. ¿Crees las palabras de Carola?