¿Volverías con tu ex?: Oriana Marzoli regresa al granero ¿junto al ex de Gala, Alberto Santana?

Escrito por

El regreso de Oriana podría ya ser un hecho después de que fuera expulsada por el programa pero ¿le acompañará el ex de Gala, su gran amigo Alberto Santana?

[Este artículo puede contener spoilers] La organización del programa está dispuesta a seguir exprimiendo su reality estrella provocando nuevos giros que pongan a prueba el amor y las tensiones de sus participantes, los cuales vendrían con las incorporaciones de nuevos habitantes al granero. Ya os adelantamos en melty lo que va a provocar la entrada de Paula Bolatti y Kathy Contreras en Volverías con tu EX? pues la primera, ex de Mariano, llegará a tener un romance con Óscar Garcés. Pero no serían estas las únicas sorpresas que veríamos en las próximas semanas pues el regreso de Bárbara Córdoba y de Leandro Penna no sería la única repesca que vivirían los chicos. La expulsión de Oriana por parte de Volverías con tu EX? después de una gran pelea entre ésta y el trío formado por Camila, Gala e Ingrid fue muy lamentaba por los fans de la joven, quienes pidieron su regreso a través de las redes sociales. El programa habría tomado nota y la esperada vuelta de Oriana al granero sería ya un hecho firmado. Pero no llegaría sola pues otro nombre suena con fuerza para ingresar en el reality, ¿quieres saber de quién se trata?

¿Volverías con tu ex?: Oriana Marzoli regresa al granero ¿junto al ex de Gala, Alberto Santana? - photo
¿Volverías con tu ex?: Oriana Marzoli regresa al granero ¿junto al ex de Gala, Alberto Santana? - photo

Él es Alberto Santana, ex novio de Gala. Los jóvenes se conocieron en el programa español ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y vivieron una bonita historia de amor. Su amistad es muy fuerte a día de hoy y, aunque él renunciara a participar en el reality en un primer momento, lo cierto es que ahora estaría dispuesto a apoyar a Gala en los difíciles momentos que está viviendo en el granero y formar así un trío junto a ella y Marco Ferri. De hecho, Santana pidió la opinión de sus seguidores en su cuenta de Twitter con respecto a si debería viajar a Chile y recibió el beneplácito de sus fans. Pero aquí hay un problema y es que Alberto y Oriana son muy amigos (¿has visto la tensión que hay entre ella y Luis en Volverías con tu EX?). Sí, la enemiga de Gala en el reality es íntima de su ex novio y aquí podría haber más de un problema. Cabe recordar que los chicos coincidieron en ‘Supervivientes 2014’ junto con Pascual. Tras el abandono de ella, Tony Spina ocupó su lugar en el reality de aventuras de Telecinco, pero ninguno de ellos llegó a la gran final. Todos ellos podrían verse las caras en el granero en los próximos días pero mientras tanto no te pierdas el avance de lo que veremos en el próximo capítulo de Volverías con tu EX? donde Luis besará a Gala y Marco pedirá que Aylén y Leandro hagan lo mismo. ¿Te gustaría ver a Santana en el reality de MEGA?