¿Volverías con tu ex?: Oriana, Rubí y Angélica, las expulsiones más polémicas del granero (VIDEOS)

Escrito por

La expulsión disciplinaria de Oriana no ha sido la única que ha tenido lugar en el reality de MEGA, pues antes que ella otras dos participantes han tenido que abandonar por tener la mano un poco larga, ¿te acuerdas?

Parece que los realities chilenos se viven con mucha intensidad, no solo por parte de los espectadores, que nos mordemos las uñas al ver todo lo que ocurre en el granero más famoso de la televisión, sino sobre todo por parte de los participantes, pues tal es la tensión que llegan a acumular en algunas ocasiones que desemboca en fuertes conflictos que acaban en agresiones. Unos tienen menos paciencia que otros, y las continuas trifulcas vividas dan lugar a episodios poco agradables donde la violencia toma partido. Si ya el año pasado en 'Amor a prueba', Camila Recabarren y Eugenia Lemos fueron expulsadas por trasgredir las normas, en esta ocasión acabamos de vivir algo parecido con la expulsión de Oriana en Volverías con tu EX? Sus continuas provocaciones a Gala han tenido un final infeliz para la española de origen venezolano, pues a pesar de haberse disculpado, sus propios compañeros no estaban dispuesto a darle una nueva oportunidad. “Necesitas una lección de humildad”, han sido las palabras de su enemiga Gala. Pero esta no ha sido la única expulsión disciplinaria que ha tenido lugar en el granero en lo que llevamos de reality, ¿recuerdas lo que ocurrió con Angélica y Rubí en Volverías con tu EX?

¿Volverías con tu ex?: Oriana, Rubí y Angélica, las expulsiones más polémicas del granero (VIDEOS)
¿Volverías con tu ex?: Oriana, Rubí y Angélica, las expulsiones más polémicas del granero (VIDEOS)

Pascual y Mónica parecen ajenos a toda polémica y disfrutan de una cita de lo más íntima en Volverías con tu EX? pero lo cierto es que no todo es amor en el granero. Tres fueron los días que le bastaron a Angélica Sepúlveda para perder los nervios con Oriana, a la que agarró del pelo, propiciando así su expulsión y la de su ex pareja Francisco Toro. ¡Parece que Oriana está metida en todas las peleas, pero no! Nada tuvo que ver con la expulsión de Rubí, que tuvo que abandonar por exigencias del programa después de abofetear a Giuliana al cumplir poco más de un mes en el granero. Y es que parece que las chicas pierden los nervios con mucha facilidad, como lo que ocurrió a Bárbara, quien también le propinó un guantazo a su ex novio Luis, aunque aquí el programa no tomó cartas en el asunto. Oriana regresará a Volverías con tu EX? para calma de todos sus fans y allí se reencontrará no solo con Gala, sino también con otra de sus grandes enemigas, Bárbara. ¿Tienes ganas de ver cómo será este reencuentro? ¿Cual ha sido la expulsión que más te ha impactado?