¿Volverías con tu ex?: Oriana y Luis, las peleas y reconciliaciones más explosivas del granero

Escrito por

Si hay una pareja que ha pasado por todo tipo de altibajos en '¿Volverías con tu ex?' en su relación esos son Oriana y Luis. Lo han dejado y han vuelto en infinidad de ocasiones, ¿tienen futuro?

¿Cuántas veces han discutido Oriana y Luis en el granero? Solo hay que fijarse en el último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' para ver cómo cortaron y a los cinco minutos ya estaban juntos otra vez. Sin duda, es una relación llena de emociones fuertes. Él se queja de que ella es demasiado intensa, ella se queja de que no dice las cosas claras. Y así, pasan los días y viven un romance de esos que no olvidarán el resto de sus vidas porque están constantemente al límite. Se han dicho cosas fuertes el uno al otro, pero tanto Luis como Oriana lo permiten, se perdonan, quizás porque realmente están enamorados y el encierro no les ayudaba a calmarse y buscar el equilibrio en su relación. ¿Tienen futuro?

¿Volverías con tu ex?: Oriana y Luis, las peleas y reconciliaciones más explosivas del granero

Si se quieren ¿por qué no? Sin duda alguna, Oriana reconoce que ella está siendo mucho más tranquila en este reality y lo está haciendo por él. Sin embargo, Luis asegura que ella "le sube", no le deja estar calmado. A lo lejos se ven que sus dos personalidades son muy distintas, pero quizás por eso hayan logrado encajar,a pesar de que hace no mucho cuando rompieron la foto parecía que su relación estaba rota. Ya va faltando cada vez menos de reality, pero estamos convencidos de que aún nos quedan muchas peleas y reconciliaciones de la pareja, dispuesta a ganar '¿Volverías con tu ex?'. Parecen uno de los mejor posicionados para hacerlo, ya que Oriana está entre las favoritas del público... ¿Lo conseguirán o tendrán alguna pelea que acabe por pasarles factura? ¡Tendremos que esperar para saberlo! Suscríbete a la carpeta que tenemos en melty dedicada al reality y no te pierdas nada. ¿Tienen futuro como pareja?