¿Volverías con tu ex?: ¿Oriana y Luis merecían ganar el reality? ¡Polémica victoria!

Escrito por

Oriana y Luis se han convertido en los ganadores de la gran final de '¿Volverías con tu ex?', pero su victoria no ha estado exenta de polémica. ¿Merecían el triunfo?

Todo estaba preparado para la gran final de '¿Volverías con tu ex?'. Después de muchos meses de encierro, anoche se decidió quién lograría el premio y se convertiría en la pareja ganadora de uno de los realities de más éxito a nivel mundial. Tras la eliminación de Marco y Aylén, eran tres las parejas que se la jugaban Galeandro, Joamila y Luriana. Finalmente, fueron estos últimos, Oriana y Luis, los que lograron el triunfo, visiblemente emocionados y felices por ello. Sin embargo, como suele ocurrir siempre, aunque hay muchos que les apoyan incondicionalmente, hay quienes consideran que no son los justos ganadores de este programa, sobre todo porque Oriana fue expulsada por su comportamiento con Gala y a pesar de eso, ha terminado por vencer.

¿Volverías con tu ex?: ¿Oriana y Luis merecían ganar el reality? ¡Polémica victoria!

Como ella misma sabe, Oriana genera tanto amor como odio, no deja indiferente. Y eso es lo que ella busca. Y eso es también lo que ha provocado que muchos se cuestionen su victoria. El comportamiento machista de Luis por momentos, las peleas, el trato hacia otros concursantes... no ha sido bien visto por muchos y consideran que ni siquiera deberían haber llegado a esa instancia. Sin embargo, la realidad es que no solo llegaron, sino que se impusieron a una de las parejas que más competencias había ganado, Joaquín y Camila. En las redes sociales se hablaba de que todo estaba orquestado para que ellos fueran los ganadores, pero lo cierto es que la prueba final fue en directo y parecía que todos tenían las mismas oportunidades. Sea como sea, '¿Volverías con tu ex?' se ha despedido de la audiencia y, sin duda, la gente ya está esperando un nuevo reality que llene sus noches... por el momento esta noche se estrena Señores Papis. Para que la espera sea menor, te recomendamos que te pongas en la piel de los participantes con nuestro test... ¿y tú volverías con tu ex? Y desde melty solo podemos felicitarles... ¿Qué te parece?