¿Volverías con tu ex?: Pascual y Mónica, besos, caricias... su cita más romántica lejos de Óscar

Escrito por

Ya teníamos ganas de que Mónica y Pascual pudieran tener un rato a solas lejos de las miradas de Óscar y de la locura que se estaba viviendo en el granero. ¡Te contamos todo!

Está claro que el último capítulo de '¿Volverías con tu ex? ha estado marcado por la la expulsión de Oriana y toda la polémica que se ha generado alrededor, pero también, en medio de la tensión, los gritos y los llantos... ha habido dos participantes que han tenido su propio oasis de romanticismo: Pascual y Mónica. Claudia llegaba al granero en un momento muy complicado, cuando acababa de ocurrir toda la pelea entre Oriana y Gala, y llegaba para decirle a Mónica que le tocaba disfrutar del privilegio de su cita. Ella le contaba a Claudia que con Óscar las cosas no están bien, de hecho, momentos antes él mismo le ha dicho que si decide terminar por completo "ya no hay vuelta atrás". Mónica, por fin, parece decidida a intentar algo con Pascual.. pero para eso quiere conocerle mejor. ¿Y qué mejor forma que una cita?

¿Volverías con tu ex?: Pascual y Mónica, besos, caricias... su cita más romántica lejos de Óscar

La cita de Pascual y Mónica, que se habían reconciliado en el anterior capítulo, ha empezado en el interior de una bodega donde han podido degustar algunos de los vinos que allí producen, y ha continuado en un precioso parque donde han podido hacer un romántico picnic. El marco invitaba a que su cita se convirtiera en un momento dulce entre los dos. ¡Por fin! En la cita han llegado a un acuerdo: Pascual le parará los pies a cualquiera que se acerque a él, pero ella debe mantener las distancias con Óscar a cambio. Mónica parece que se ha decidido por fin en '¿Volverías con tu ex? y le ha dicho textualmente que quiere estar con él. Pascual le ha preguntado cuánto le gusta... y ella le ha puesto nada más y nada menos que un 8. Las cosas entre ellos parece que empiezan a fluir. Sin embargo, ella quiere hablar con Óscar y decirle la decisión que ha tomado antes de besarle o de que pase cualquier cosa, algo que Pascual comprende perfectamente. Pero las ganas que tienen los dos... se notan a distancia, y Pascual le ha robado algunos por el camino. ¿Qué te ha parecido la cita?