¿Volverías con tu ex?: Paula Bolatti y Óscar Garcés rompen su relación pero ¿sigue en pie la obra de teatro que protagonizan?

Escrito por

Tras la confirmación de su ruptura queda una pregunta en el aire, ¿seguirán adelante con la obra de teatro que protagonizan? ¡Te lo contamos!

Las relaciones van y vienen (y más las que surgen en televisión). El granero ha sido testigo de muchos acontecimientos relacionados con el amor en estos últimos meses: reencuentros, parejas que se forman, rupturas, broncas, reconciliaciones y un sinfín de anécdotas donde cupido ha sido el protagonista tanto por sus apariciones como por sus ausencias. Si ya te sorprendiste cuando Mariano y Yasmín confirmaron su ruptura semanas después de abandonar Volverías con tu EX? ahora le ha tocado el turno a una nueva pareja, que habría puesto fin a su noviazgo según cuenta el exitoso programa 'Intrusos'. ¿De quién se trata? Parece que no todas las relaciones que han surgido en el encierro están tenido la misma suerte, pues fuera del granero la convivencia también puede jugar malas pasadas. ¿Serán Luis y Oriana a escasos días de la gran final? ¿O quizás Mónica y Pascual, de quienes apenas se ven fotos juntos? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: Paula Bolatti y Óscar Garcés rompen su relación pero ¿sigue en pie la obra de teatro que protagonizan?

01 -02 julio antofagasta!!!

Una foto publicada por Oscar Garces Contreras (@oscargarcescontreras) el

Paula Bolatti y Óscar Garcés son los protagonistas de esta incipiente ruptura sentimental. Los ex participantes dejan atrás su noviazgo y han decidido ser solamente amigos. Así lo ha confirmado ella misma a raíz de los rumores surgidos. Lo mejor de todo es que se ven a diario por motivos de trabajo. La ex pareja protagoniza una obra de teatro llamada ‘Amor o venganza’ que se estrena a principios del mes de julio en Chile. Pero esto no sería un impedimento, pues Paula confiesa que mantienen una muy buena relación. Además, añade que no consideran esto una ruptura pues nunca llegaron a ser novios ni tenían planes de futuro juntos. Y es que mientras que el amor parece fluir más que nunca entre Joamila, Luriana y Galandro a su salida de Volverías con tu EX?, no parece ocurrir lo mismo en todas las parejas. ¿Te esperabas esta ruptura?