¿Volverías con tu ex?: ¿Qué sintió Oriana tras su ruptura con Luis?

Escrito por

El último capítulo de Volverías con tu ex nos ha dejado uno de los momentos más dolorosos del reality para Oriana y Luis tras protagonizar una pelea muy fuerte.

Todo parecía que iba a ser bonito en una ceremonia en la que las parejas que aún permanecían en el granero iban a sellar su compromiso en un lugar de ensueño. Sin embargo, como te hemos contado en melty, Luis y Oriana rompían su relación tras su peor pelea en ¿Volverías con tu ex? El argentino no podía más con la actitud de Oriana y ella a su vez, no estaba dispuesta a aguantar que le dijera ciertas cosas. Sin duda, han vivido un momento muy tenso, tanto que han terminado por romper quedando los dos destrozados... Nos preguntábamos qué habría sentido Oriana en este momento y la respuesta ha llegado a través de Twitter, ya que es una pregunta que muchos se estaban haciendo. Por supuesto, la joven lo ha aclarado: "Fueron terribles esos 5 minutos de ruptura". ¡Sigue leyendo!

Todo venía por la noche anterior, en la que Luis y Oriana ya comenzaron a discutir a pesar de ser una noche romántica. La pareja ha pasado por muchos altos y bajos a lo largo del encierro en '¿Volverías con tu ex?', pero sin duda esta pelea ha sido la peor, sin tener en cuenta cuando se dejaron durante algún tiempo. Una vez que Oriana se ha calmado y le ha dicho a Luis todo lo que pensaba, el argentino terminaba por reflexionar y han acabado pidiéndose perdón para su alegría y la de sus fans. La recta final del reality está provocando situaciones muy tensas porque los participantes empiezan a acusar su estancia en el granero durante tanto tiempo. ¡Ya falta menos para saber quién ganará! ¿Qué te parece?