¿Volverías con tu ex?: ¿Regresa Bárbara? ¿Óscar y Paula Bolatti nueva pareja? ¿Cuándo llega Kathy Contreras?

Escrito por

Los rumores se siguen sucediendo en las redes sociales, pues las filtraciones de lo que ocurre en el granero son constantes, ¿será verdad todo lo que cuentan sobre las nuevas expulsiones e ingresos en el reality?

Como ya os hemos contado en melty, el reality de MEGA lleva varias semanas de retraso y la diferencia de tiempo que hay entre su grabación y su emisión por televisión hace que es filtren algunas informaciones respecto al trascurso del programa. [Este artículo puede contener spoliers]. Ya os adelantamos esta semana que Oriana habría abandonado Volverías con tu EX? después de una fuerte pelea contra Gala, Ingrid y Camila que llegaría hasta la agresión, pero no sería lo único que hemos podido saber gracias a las redes sociales. Ante esta baja y la de Rubí y en vista de que el reality está resultando ser todo un éxito, no solo en Chile, la organización del programa habría puesto un contrato sobre la mesa a otras ex parejas con el fin de avivar más aún las polémicas relaciones de sus participantes. Así es como, tras las expulsiones de Carola y Tatón una vez perdido el duelo de eliminación seremos testigos de una doble entrada en Volverías con tu EX?, la de Paula Bolatti y Kathy Contreras. ¿Cuándo tendrá lugar y de qué manera? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: ¿Regresa Bárbara? ¿Óscar y Paula Bolatti nueva pareja? ¿Cuándo llega Kathy Contreras?

Todo apunta a que Paula y Kathy, las ex novias de Mariano y de Tony llegarían juntas y durante una fiesta. ¡Menuda forma de cortarles el rollo a Yasmín y Flavia! Aunque aún desconocemos si Tony ya habrá perdonado a Flavia en volverías con tu EX? cuando esto ocurra. Lo cierto es que la tensión será mayor entre el trío formado por Mariano, Yasmín y la nueva integrante, pues los celos de la pareja han acarreado ya varias disputas. Pero poco durará esta tensión, pues lamentablemente los jóvenes serán eliminados una semana después de Leandro, aunque le futuro de éste dará un vuelco días después de su expulsión, pues volverá al granero junto con… ¡Bárbara Córdoba! La ex novia de Luis y gran enemiga de Oriana regresa al granero pero no de la mano de Leandro, sino que cada uno formará un trío con sus respectivas ex parejas. Pero… ¿si vuelve Leandro para formar un trío con Aylén y Marco significa esto que Gala ya no está en el programa? ¿O acaso ha formado un nuevo trío con otra ex pareja? ¿Será cierto que el argentino regrese? Mientras tanto Paula podría encontrar en amor el Volverías con tu EX? según contó el programa Intrusos, pues habría ya beso con... ¡Óscar! ¿Ha olvidado el chileno a Mónica? ¿Tendrá vía libre Pascual con ella? Aunque hay quienes apuntan que el español habría intimado con Giuliana, al igual que Gala con Luis. ¿Será todo esto verdad? ¡Que Dios nos pille confesados! ¿Te gustaría que Bárbara regresase al reality?