¿Volverías con tu ex?: ¿Romperán Oriana y Luis tras su beso con Gala? (Vídeo)

Escrito por

El avance del próximo capítulo de ¿Volverías con tu ex? nos ha dejado una escena que podría provocar la ruptura de Oriana y Luis... un beso de él y Gala. ¿Qué pasará?

La convivencia en el granero cada día se vuelve más interesante. Después de muchas idas y venidas, y de la gran discusión que tuvieron recientemente Luis y Oriana, parecía que la pareja había decidido seguir hacia delante y dejar atrás los problemas. Él es el que, a priori, está más confundido. Le pidió a Oriana un tiempo para reflexionar, pero ella ha sido incapaz de dárselo porque no puede estar separada de él. Esto ha provocado que Luis sintiera la necesidad de tener ese espacio, pero aún así, ha acabado accediendo a volver con Oriana, aunque no sabemos si demasiado convencido de ello, a juzgar por las respuestas que daba cuando Claudia le preguntaba al respecto. En el último capítulo emitido de ¿Volverías con tu ex? vimos como seguía teniendo dudas sobre lo que Tony siente por Oriana, el principal motivo de su enojo, aunque parece que ya tiene claro lo que siente ella por su ex.

Sin embargo, lo que ocurre en el vídeo que tienes sobre estas líneas nos tiene verdaderamente desconcertados porque es Luis el que provoca que se produzca la situación en Volverías con tu ex?: el beso entre él y Gala. ¿Por qué hace esto? ¿Quiere poner celosa a Oriana o es simplemente un juego? Sea como sea, no creemos que la reacción de la joven vaya a ser quedarse parada como puede verse en el vídeo. Probablemente ese beso le pase factura a Luis y nos preguntamos si será el responsable de una posible ruptura entre los dos. Para saberlo tendremos que esperar al domingo y ver qué es verdaderamente lo que sucede en el nuevo capítulo de ¿Volverías con tu ex? Lo cierto es que estas dinámicas en las que entran en juego los besos siempre suelen generar situaciones complicadas. De hecho, cuando Luis besa a Gala le recuerda a Oriana la vez que besó a Pablo jugando a la botella. ¿Será su pequeña revancha? ¡Suscríbete a la carpeta que tenemos en melty dedicada al reality para no perderte nada de lo que está por venir!