¿Volverías con tu ex?: ¿Sin Oriana no hay programa? Sus seguidores lloran su posible expulsión

Escrito por

La posible expulsión de Oriana por agredir a unas compañeras ha causado un gran revuelo en las redes sociales, pues muchos son los seguidores que ya se apenan por su posible abandono.

Es una de las grandes protagonistas del reality de MEGA. Desde que comenzó su encierro en el granero ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por su relación con Luis, la cual ha estado marcada por los celos y los altibajos sentimentales. Pero más tensa fue su enemistad con Bárbara, ex del argentino, con quien llegó a protagonizar varios episodios en los que las chicas se gastaron bromas un tanto cuestionables. Actualmente le hemos visto en televisión discutiendo con su novio, pues el hecho de que éste defendiera a Giuliana en Volverías con tu EX? tras recibir una agresión por parte de Rubí ha hecho enfadar a la participante. Pero un hecho realmente preocupante de ser cierto habría puesto el grito en el cielo por parte de los seguidores de la joven, pues se ha filtrado una información que de ser verdad, supondría la expulsión de Oriana del reality. ¿Será cierto este rumor como otros que se han filtrado y que posteriormente se han cumplido en Volverías con tu EX? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: ¿Sin Oriana no hay programa? Sus seguidores lloran su posible expulsión

La enemistad entre Oriana y Gala es ya un hecho desde hace varias semanas en Volverías con tu EX? Los diferencias entre Oriana y la que era su amiga pusieron en jaque su amistad hasta que la cosa empezó a tensarse. A día de hoy no son amigas y parece ser que han tenido una bronca monumental. Todo indica, según las informaciones que circulan por las redes sociales, que tras ver que la discusión se estaba subiendo de tono, Camila e Ingrid habrían intermediado para defender a Gala, pues se ve que Oriana estaba cruzando el límite de los descalificativos. Las chicas comenzarían arrojarse cosas como champú y las agresiones no tardarían en llegar, pues Oriana habría golpeado al hombro lesionado de Ingrid (sufrió una lesión en una de las competencias). Tanto los compañeros de reality como miembros del equipo tendrían que haber actuado para detener la pelea y, tras visionar los vídeos se habría llegado a la conclusión de que Oriana habría empleado la fuerza física y, por tanto, se habría decidido que lo mejor era expulsarla del reality. ¿Es cierto todo esto?

¿Volverías con tu ex?: ¿Sin Oriana no hay programa? Sus seguidores lloran su posible expulsión

Las informaciones que circulan añaden que los enemigos de Oriana en el granero pidieron su expulsión mientras que Luis rompía a llorar al conocer la fatídica noticia. No sería la primera vez que Volverías con tu EX? toma una decisión como esta pues recordemos que Angélica Sepúlveda fue eliminada precisamente por agredir a la joven a tan solo tres días de convivencia. Tony seguiría en la carrera por ganar el reality, pues su ex novia Kathy Contreras llegó hace unos días para formar un trio junto con Oriana y él a la hora de realizar las pruebas de competición. Las redes sociales han alzado el hashtag #SinOrianaNoHayPrograma en defensa de la rubia y lo han hecho trending topic, pues es la forma con la que sus seguidores quieren apoyarla. ¿Echarán de menos a Oriana en el granero? ¿Surgirán nuevas parejas en Volverías con tu EX? Muy atentos al dossier que melty ha creado para fans como tú, pues estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra en los próximos capítulos. ¿Crees que de ser verdad es justa la expulsión de Oriana?