¿Volverías con tu ex?: Stefano Ferri, así es el hermano pivón de Marco que le roba protagonismo, ¿es más guapo? (Vídeo y Fotos)

Escrito por

Son guapos y pertenecen a la misma familia. El clan Ferri se hace cada vez más visible y las últimas fotos del hermano menor de Marco seducen en la red, ¡te las mostramos!

Marco Ferri es sin duda todo un gentleman, aunque bien es cierto que su popularidad ha bajado tras su paso por Volverías con tu EX? Eso sí, su aspecto físico y su elegancia a la hora de vestir es indiscutible y por eso quizás Aylén cayera rendida a sus pies desde que lo conociera hace poco más de un año en el reality chileno 'Amor a prueba'. Dicen que eso de la ‘guapura’ va en los genes y no lo negamos al ver las fotos del hermano menor del ex participante italiano, pues si ojeamos su cuenta oficial en Instagram descubrimos a todo un pivonazo que nada tiene que envidiarle al empresario. ¿Aún no sabes de quién te estamos hablando? ¡No te pierdas la siguiente galería de imágenes acompañada de un vídeo en el que muestra sus encantos! ¡Seguro que te gustan!

⚫️⚪️

Una foto publicada por Stefano Ferri (@stefanoferri_) el

⚓️????Ph. Rick Campbell @thecodecollection

Una foto publicada por Stefano Ferri (@stefanoferri_) el

????

Una foto publicada por Stefano Ferri (@stefanoferri_) el

Un selfie en el coche, una foto con su novio y su mascota, un poquito de postureo en el gimnasio y ¡cómo no! Las fotos luciendo palmito no podían faltar. Cualquier escenario (la playa, la piscina, el gym ¡e incluso la ducha!) parece ideal para que Stenafo Ferri nos enseñe su tableta de chocolate y seduzca a sus más de 25.000 seguidores en esta conocida red social. Vamos, que ya mismo alcanza a su hermano y a la mismísima ganadora de Volverías con tu EX? Oriana, quien podría haber entrado en una serie crisis con Luis. Obligada pregunta: ¿cuál de los hermanos Ferri te gusta más? ¿Te gustaría ver a Stefano en algún reality?