¿Volverías con tu ex?, Super Shore, Acacias 38, Hipnotízame, ¿qué veo en la tele? ¡El zapping de melty!

Escrito por

La semana de televisión llega cargadita de series y programas que no puedes perderte: Hipnotízame, ¿Volverías con tu ex? o Super Shore. ¡Todo lo que tienes que ver en el zapping de melty!

Una vez más nos hemos propuesto recomendarte lo mejor que nos va a dejar la televisión en El zapping de melty, en una semana marcada por la programación especial por la Semana Santa. Ya te contamos ayer lo que han dado de sí los últimos días con el increíble final de Bajo Sospecha, pero nuestras sugerencias hoy irremediablemente tienen que comenzar por los realities. Esta noche llegan dos, 'Super Shore' y '¿Volverías con tu ex?'. En el primero, Esteban pide perdón a Mane tras la reflexión sobre sus relaciones sentimentales en la discoteca, que le hacen pensar que si nunca había encontrado a la mujer de su vida podría deberse a que debería estar con hombres. Mientras tanto en el granero chileno la cosa está que arde y veremos qué ocurre tras el beso de Luis y Gala. En GH VIP tenemos como nominados a Alejandro, Francisco Nicolás y Carlos Lozano... ¿quién será el expulsado? Además, Antena 3 estrena este miércoles en prime time el programa '1,2,3 Hipnotízame', en el que Jeff Toussaint, conocido por participar en 'El Hormiguero', hipnotizará a personajes muy conocidos. ¿Triunfará?

En cuanto a las series, la mayor parte se toman un respiro estos días festivos y dejan paso al cine, mucho cine. 'El príncipe' regresará tras las vacaciones, y en el próximo capítulo nos dejará una nueva acusación que pondrá en duda la honestidad de Morey, tras haber estado entre la espada y la pared en el último episodio emitido. 'Buscando el norte' también está confirmado que esta semana descansa dejando paso al programa que te comentábamos anteriormente de hipnosis, para evitar así la pérdida de espectadores por la Semana Santa. Nos quedamos también sin saber esta semana qué pasa en 'Allí Abajo' con Iñaki, que a pesar de haber pedido matrimonio a Carmen por error, decide seguir adelante y anuncian la boda. En cuanto a las ficciones diarias, en 'Acacias 38' veremos si Rosina consigue su objetivo y en 'Seis Hermanas' comprobaremos hasta dónde llega el odio de don Luis contra Francisca. Como ves, una semana de tele algo diferente a lo habitual, pero que también promete dejarnos grandes momentos. ¿Qué programa no te vas a perder?