¿Volverías con tu ex?: ¡Todas las claves y sorpresas de la gran final de esta noche con Gala, Camila, Oriana, Joaquín, Leandro y Luis!

Escrito por

¿Ansías ver quién se convierte en ganador del reality? Adelántate con melty a la gran final y descubre cuales serán las claves, cuántas competencias habrá, quién la presenta y qué sorpresas nos esperan.

Llevábamos mucho tiempo esperándolo y ya está aquí. La gran final del reality más adictivo del momento ha llegado a su fin y aunque en melty nos produzca cierta tristeza este final, lo cierto es que estamos deseando ver qué pareja se convierte en la flamante ganadora. Joaquín y Camila, Gala y Leandro o Luis y Oriana (o lo que es lo mismo, según sus fans, Joamila, Galeandro y Luriana), solamente dos de ellos pueden ganar Volverías con tu EX? en vista de los último acontecimientos. ¿Quieres saber cómo será la gran gala de esta noche? En una entrevista a Glamorama, Ignacio Corvalán (productor ejecutivo del área de entretenimiento de Mega) ha revelado algunas de las claves de la final en directo. Habrá no una, sino dos competencias. La primera de ellas medirá las fuerzas de los participantes y quien quede en tercer lugar perderá su pase al gran duelo final que enfrentará a las otras dos parejas. En medio de estos dos enfrentamientos habrá un nuevo hombres versus mujeres que será más divertido que nunca porque los dos equipos estarán comandados por… ¡Belén y Toto! ¡Sigue leyendo!

Los ex participantes tendrán un importante papel pues estarán de manera activa durante toda la gala final, no solo en el momento del hombre versus mujeres. Habrá 800 personas de público (el doble del que hubo en ‘Amor a prueba’) y Karol Lucero acompañará a Claudia Conserva en esta gran final que será “clásica, entretenida y vertiginosa”, según Corvalán. Algo que nos llama también la atención, según podemos leer en la web de MEGA es que la competencia no solo será física sino que los participantes deberán utilizar su ingenio. Los colores de los equipos será diferente al que venían utilizando hasta el momento y cada miembro de la pareja ganadora logrará 20 millones de pesos chilenos. ¿Estás ansioso por ver la gran final? Pues mientras esperas no dudes en hacer el test que melty ha preparado para fans como tú que responde a la siguiente pregunta: Y tú, ¿volverías con tu EX? Para hacerlo pincha en el anterior enlace de color verde. ¿Qué pareja merece ganar?