¿Volverías con tu ex?: Tony y Flavia confiesan cómo es su relación con Oriana y Luis

Escrito por

Durante el encierro en Volverías con tu ex Flavia y Oriana eran grandes amigas, pero todo cambió al salir. ¿Cómo es ahora mismo su relación?

Mientras Gala está a lo suyo con el baño más provocativo para deleite de sus fans, las cosas andan revueltas con otros participantes de '¿Volverías con tu ex?'. Mega realizó ayer a través de Facebook una vídeo entrevista con Tony y Flavia desde su apartamento en Chile para que los fans pudieran preguntarle todo aquello que quisieran. La pareja desmintió que fueran a ser padres, aseguraron que por el momento no van a pasar por el altar, aunque podrían hacerlo en el futuro y que se quedarán en Chile mientras sigan teniendo proyectos en el país porque les encanta... Sin embargo, hubo otro tema, el de su relación con Oriana y Luis, que solventaron más rápidamente su respuesta... Mira el vídeo y sigue leyendo.

Como has podido ver en el vídeo, Tony asegura que se lleva bien con Marco con quien incluso va a hacer un show para conquistar a las chilenas, con Mariano o incluso con Pascual y Joaquín con quien juega al fútbol. Sin embargo, cuando les preguntan tanto a Flavia como a él por qué no acudieron a la inauguración del nuevo piso de Oriana y Luis en Chile, la respuesta es sencilla: Tony tiene una relación nula con Luis y Flavia tiene una relación rota con la ex de su novio. Parece que, a pesar de que durante el encierro en Volverías con tu ex, todos eran grandes amigos, la vuelta a la realidad ha vuelto a desunir a Tony y Oriana. ¿Qué te parece?