¿Volverías con tu ex?: Tony y Flavia muy enamorados en su última foto y... ¿a por el bebé?

Escrito por

Continuos son los rumores que hacen papás a la pareja del reality pero, ¿hay algo de cierto en todos ellos? ¡Te mostramos su última y romántica foto!

El amor parece hacer mella entre los participantes del reality pues si bien hace unos días te contamos en melty que Joaquín y Camila se plantean la posibilidad de ser papás en un futuro, ahora las flechas de cupido tienen otro objetivo. Recordemos que Tony y Flavia han sido una de las parejas más queridas del granero. A pesar de haberse reconciliado con su ex novia Oriana, el italiano (hablando de italianos, ¿has visto lo pivón que está Stefano, el hermano de Marco Ferri de Volverías con tu EX?) y su chica actualmente no guardan ningún tipo de relación con la ganadora. Tras varias peleas vía Twitter, parece que su relación es nula y los tortolitos continúan con su vida de enamorados tanto en las redes sociales, donde podemos ver fotos de lo más románticas, como en los distintos platós de televisión. Allí hablan largo y tendido sobre su futuro y a su salida dejaron caer que ella quería ser madre, ¿su respuesta?

Mañana saldrá nota en #lasultimasnoticias donde compartimos algunas cositas de nuestro amor ????

Una foto publicada por Flavia Medina (@flachumedina) el

Él lo dudó bastante en su día y titubeó al declarar que “el día de mañana si existiera proyección de futuro y tal a mí me gustaría…”. Pero las cosas de palacio van despacio y con estos temas es mejor actuar con cautela. Mientras tanto, las fotos románticas en las redes sociales cuentan gran popularidad, casi tanta como la que han tenido Oriana, Gala y Aylén a su paso por Volverías con tu EX? Y es que la pareja debe hacer frente no solo a los ataques de la que fuera su amiga en el granero, sino que además otras como Adriana Barrientos también se han subido al carro de desprestigiar a la argentina como te contamos en melty, pues no dudó a la hora de publicar una foto de la ex participante Flavia Medina desnuda. ¿Forman Tony y Flavia tu pareja favorita del reality?