¿Volverías con tu ex?, Vis a vis, Acacias 38 y El Príncipe: ¿Qué ver esta semana? Adelanto en el zapping de melty

Escrito por

Después de una fulgurante semana de estrenos, les toca a las ficciones asentarse en el 'prime time' y continuar su andadura a los seriales diarios. ¿Tú con qué te quedas?

Si hay algo que está interesante esta semana es el reality '¿Volverías con tu ex?', gracias, sobre todo, a la aparición de los primeros finalistas, lo que seguro que crea nuevos conflictos. A los que no les hacen falta acontecimientos especiales es a los protagonistas de 'Super Shore', pues las polémicas son parte de su día a día. ¡Esta noche vuelven a la carga en MTV! Tampoco 'Gran Hermano VIP' se va de rositas en este sentido, sobre todo ahora que la 'lucha' por alzarse con la victoria ha pasado a la calle, en la que los seguidores de uno u otro contendiente hacen campaña. Parecido a lo que continúa ocurriendo con 'El Ministerio del Tiempo', pues los ministéricos continúan en pie de guerra para que los últimos capítulos se emitan lo antes posible, además de suplicar una tercera temporada de la ficción. Su falta este lunes la podemos 'paliar' con la segunda entrega de 'Top dance', el programa de baile que busca al mejor talento de la mano de David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo. Los protagonistas de 'El Chiringuito de Pepe' también vuelven al 'prime time' de Telecinco en lo que ya es su recta final.

La noche del martes continúa la guerra que la temporada 9 de 'La que se avecina' ganó la semana pasada con su estreno, y es que los vecinos de Mirador de Montepinar han vuelto con más fuerza que nunca, gracias, en parte, a los radicales giros que han experimentado las vidas de muchos de ellos. De nuevo se verán las caras con la segunda temporada de 'Allí abajo', que está más interesante que nunca gracias al 'error' en la boda de Iñaki y Carmen: veremos cómo acaba la historia. 'El Caso' también regresa con un nuevo crimen, a la vez que Clara descubrirá que el colgante que le dio al hombre del sanatorio para escapar de él está colgado en su lámpara de noche. ¿Por qué? Cristina Pedroche también tratará de hacerse con la audiencia en esta segunda entrega de 'Pekín Express' ¿seguirá triunfando entre los concursantes gracias a su atractivo físico? La que se ha quedado sola frente al peligro, o al menos de momento, es 'El Príncipe', que promete un nuevo capítulo lleno de emoción y sorpresas. Ya no tendrá que verse las caras con 'Buscando el norte', aunque esperamos que Antena 3 pueda estar preparando el inminente estreno de 'La Embajada', la nueva serie de Úrsula Corberó, Megan Montaner y Alicia Borrachero, entre otros.

La noche del jueves seguiremos muy de cerca la relación de Maca y Rizos en la segunda temporada de 'Vis a vis', pues aunque la rubia ha vuelto a confiar en su compañera y amante, la morena está muy afectada por la violación de Valbuena en el gimnasio. En el capítulo 305 de 'Cuéntame cómo pasó' también seguiremos de cerca el desarrollo de los negocios familiares de los Alcántara, que a punto han estado de volver a enfrentar seriamente a Carlos y a Antonio. Por otro lado, la actualidad seguirá siendo la reina de la televisión a causa de las estrategias políticas de Podemos, PSOE y Ciudadanos, cuyos pactos y desacuerdos mantienen en vilo a todo un país. En lo que a programación diaria se refiere, Malú será la invitada estrella de Pablo Motos en 'El Hormiguero' mañana mismo, con motivo del comienzo de su nueva gira, 'Tour Caos'. También en Antena 3 continuarán los problemas en 'El Secreto de Puente Viejo', pues Camila está causando sensación entre los hombres de 'Los Manantiales' al más puro estilo de Cristina Pedroche. En 'Seis Hermanas' todos siguen pendientes del estado de salud de Blanca, que empieza a ser muy alarmante, mientras en 'Acacias 38' Cayetana descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiarlo todo. ¿Y tú qué vas a ver esta semana?