Volverías con tu EX?, Vis a Vis, Águila Roja, Supervivientes 2016, MasterChef: ¡La semana televisiva en el zapping de melty!

Escrito por

El final de Vis a Vis precede a otros finales en una semana donde hemos vivido las expulsiones más decisivas y las tramas más adictivas de las ficciones, ¡el repaso de melty a lo mejor de los últimos siete días!

¡Se acerca el verano! Y con su llegada, algunas series y programas comienzan a despedirse. Aunque la despedida (para siempre) de 'Vis a Vis' nos ha dejado de lo más desolados con un impactante final aunque lleno de dudas. ¿Acabarán Macarena y Fabio juntos? ¿Saldrá Rizos de la cárcel con el tercer grado? ¿Qué será de Sole ahora que Anabel ha matado a su esposo? ¿Saldrá Zulema del coma? ¿Qué será de Cruz del Sur con Sandoval al frente? ¿Por qué Vis a Vis no sigue y Orange is the new black sí? ¡Demasiadas preguntas sin respuesta, ¿verdad?! Donde sí hay respuestas y expulsiones es en los reality shows. Los desenlaces se aproximan y por eso en 'Pekín Express' era necesario eliminar a una última pareja antes de la gran final. Fue el caso de Sonia e Ylenia, que dijeron adiós tras una frenética carrera frenada por Blanca y Pepe, quienes no dudaron en ponerle todo tipo de trabas con un poder que el programa les asignó en calidad de primeros clasificados. Impactados también nos quedamos al ver que Steisy debía abandonar la palapa de 'Supervivientes 2016' pero… ¡luego se salvó con el segundo televoto! Los desterrados se enfrentaron a la decisión del público y fue Yurena quien corrió peor suerte a diferencia de la ex tronista y Paco. Mala suerte corrió también Raquel, que se queda a las puertas de la final de ‘MasterChef’. Mientras tanto, en 'Volverías con tu EX?' la final no amansa a las fieras y Oriana ha vuelto a discutir con Luis, Aylén continúa empeñada en dejar por los suelos a Gala y Leandro sigue en sus trece de querer destapar la gran mentira de su ex y Marco. ¡La final ya está aquí! ¡Sigue leyendo!

Después de ver la primera derrota de la Roja en la 'Eurocopa 2016' los ánimos han bajado un poco pero ¡nada está perdido aun! En ‘La embajada’, el juicio contra Ester tiene a todos de los nervios. Luis y Claudia harán lo posible para salvar a su hija de la cárcel. El hallazgo de un dinero escondido en la casa podría ser la solución de todos sus problemas. Mientras tanto, en ‘Águila Roja’ la verdad va saliendo a la luz de manera precipitada. La muerte de Irene ha provocado que algunos personajes descubrieran que era hermana de Hernán y de Gonzalo y éste iniciará su particular venganza. El amor de Mauro hacia Teresa trae de cabeza a Humildad, quien cree que él se casará con ella por compasión en 'Acacias 38'. Su venganza ya está en marcha aunque ¿habrá boda finalmente? En 'Seis Hermanas', Blanca ha pillado a Cristóbal con Inés y esto podría ser crucial para separar a los amantes. Pero más duro ha sido el golpe que ha recibido Adela, pues ¡Germán ha muerto tras el bautizo de su hija Eugenia! ¡Dura pérdida para las Silva! En 'El secreto de Puente Viejo', Hernán se ha propuesto de una vez por todas demostrar su inocencia y por ello ha regresado a Los Manantiales para hablar con su familia. Agitada semana también en cuanto a política, donde los principales líderes políticos han colmado la parrilla televisiva en programas como El Hormiguero, 'Dos días y una Noche', 'Servicios Informativos' y magazines matinales. ¿Cuál crees que ha sido el momentazo de la semana?