Volverías con tu EX?, Vis a Vis, La que se avecina, Allí abajo, ¡los mejores momentos de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

Despedidas, broncas, carreras frenéticas, risas y ¡hasta muertes! La semana televisiva ha dado para mucho en el zapping de melty, ¿repasas con nosotros lo más destacado?

La semana comenzó con dos tristes despedidas ¿para siempre? Mientras que Bertín entrevistaba al mítico dúo Martes y 13, TVE cerró la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo con muchas preguntas sin respuesta y el regreso de Pacino aún es algo incierto, ¿renovará la cadena pública por una tercera temporada? El martes Carmen e Iñaki se dieron el ‘sí quiero’ pero algo podría distanciarles pues a él le han ofrecido un puesto de trabajo en San Sebastián, ¿lo aceptará? Mientras tanto, la vida de Judith en La que se avecina parece seguir igual, pues un nuevo desengaño amoroso con el novio de su nueva compañera de piso hará cavar un nuevo agujero en su desastrosa vida sentimental. Con más tensión se llevan las demás series de Antena 3 pues en La embajada las mentiras siguen siendo el eje de todas las tramas. Después de engañar a su marido con Carlos, Claudia ha descubierto que Luis se ha visto con su ex amante, motivo por el cual le pide el divorcio. Poco preocupada parece estar Ester por su distanciamiento con Carlos pues otro joven podría pronto sustituirle: Roberto. En Vis a Vis Zulema se convierte en la única esperanza para Macarena si quiere escapar de Cruiz del Sur aunque no sabe que por hacerle caso su hermano ha sido víctima de una trampa cuando iba a recuperar el dinero escondido. Tras dejar a Rizos y ser abandonada por Fabio, una nueva muerte llega a la serie: ¡Susana ha matado a su marido en un ataque de celos! ¡Sigue leyendo!

En el reality más adictivo se ha vivido de todo esta semana. Oriana y Luis continúan sin entenderse (por cierto, ¿ha sido infiel Oriana a Tony antes de entrar a Volverías con tu EX?). El lanzamiento de Gatorade de Camila a Aylén, la expulsión de Guliana, el enfado de Gala al escuchar que Luis jugó con ella, la reprimenda de Aylén hacia la española y la bonita historia de amor que está surgiendo entre ésta y Leandro han dado vida al granero durante estos siete días. Mientras tanto, en Pekín Express hemos vivido una doble expulsión. Los más lentos se sometieron al voto de sus compañeros y tanto las jerezanas como Priscila y Jonan tuvieron que decir adiós a la aventura ¿por mucho tiempo? ¡Tranquilos porque habrá repesca! Algo que también les gustaría que se produjese a los fans de Supervivientes 2016, pues son muchos los que lamentan que Mario haya sido el nuevo expulsado por la audiencia tras una semana donde Yurena y Miriam no han dejado de sorprendernos con exorcismos y su particular forma de sobrevivir. ¡Aún hay más momentazos, mira!

El hombre de tu vida llegó este mismo día a TVE dispuesto a cubrir el hueco dejado por Cuéntame. Mientras tanto, a lo largo de la semana hemos sido testigos de los planes que Teresa quiere llevar a cabo para acabar con Cayetana en Acacias 38. Por otro lado, Rosina y Leonor hacen lo posible por salir adelante tras la muerte de Maximiliano. En Seis Hermanas, Blanca y Cristóbal sufren por su relación secreta pues él tiene que soportar como ante los ojos de los demás sigue felizmente casada con Rodolfo. En otra de estas adictivas series, El secreto de Puente Viejo, doña Fuensanta ha perdido la vida. Pero no todo son malas noticias pues el embarazo de Sol tiene a todos felices a su alrededor, ¿por mucho tiempo? ¿Qué otro momentazo destacarías de la semana?