Volverías con tu ex, Vis a vis, Pekin Express, Acacias 38: ¡Lo mejor de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

Una semana convulsa es la que ha protagonizado la tele (en todos los sentidos) y en melty no queremos que te pierdas ni un detalle de las tramas de tus series y programas favoritos. ¡Hay para todos los gustos!

Empezaremos este análisis televisivo con ¿Volverías con tu ex?, el 'reality' más animado de Mega, cuyas eliminaciones son una de las tramas que más en vilo tienen al público semana tras semana. Algo parecido a lo que ocurre con 'Pekin Express. La Ruta de los Elefantes', donde Cristina Pedroche trata de ser el bálsamo que alivie las despedidas de algunos de los participantes. En 'Supervivientes 2016', por otro lado, son los biquinis de Lara Álvarez los que suavizan las peleas entre protagonistas, que incluso llegan hasta los platós de televisión (directamente desde la isla). En lo que a concursos se refiere seguimos muy pendientes también del casting de Gran Hermano 17, del que pronto esperamos saber más detalles. Lo que sí hemos podido confirmar estos días es la lista de 'coaches' de 'La Voz 4': Malú, Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco se suben al carro del 'talent show', que muy pronto volverá a amenizar nuestros días.

Cristina Pedroche también nos ha sorprendido esta semana en 'Zapeando' con un brutal ataque de risa que la convirtió en protagonista junto a Anna Simón, tanto como lo siguen siendo los escotes de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. Aunque la noticia de la semana en la tele y en los medios en general no ha sido otra que la llegada al mundo de Lucas, el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. ¡Estamos deseando verle la carita al hermano pequeño de Martín! En lo que a las series diarias se refiere, por otro lado, hemos visto un brutal atentado en 'Seis Hermanas' que le ha costado la vida a Miguel, mientras en 'Acacias 38' Teresa y Mauro han logrado controlar sus impulsos. En 'El Secreto de Puente Viejo', sin embargo, todos los ojos se ponen en Hernando y en el misterio sobre su pasado que está a punto de salir a la luz.

El 'prime time' lo ha protagonizado esta semana la segunda temporada de 'Vis a vis', sobre todo ahora que Rizos sigue luchando por Macarena mientras ella hace sus planes de fuga con Fabio. En 'La Embajada' todo la atención la tienen Carlos y Claudia ahora que la esposa del embajador está más decidida que nunca a dar rienda suelta a sus verdaderos sentimientos. La trama entretiene tanto a los espectadores como la exhibición que hacen Úrsula Corberó y Megan Montaner de curvas. En la temporada 9 de 'La que se avecina' hemos dado la bienvenida a Luis Merlo y Miren Ibarguren, aunque ya no disfrutaremos más de sus tramas hasta después del verano. ¡Pensábamos que las peleas de ¿Volverías con tu ex? eran lo más fuerte de la parrilla, pero aún quedaba mucho por contar! ¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana?