¿Volverías con tu ex?, Vis a Vis y La Embajada, ¡qué ver en la tele en el zapping de melty!

Escrito por

Tenemos por delante una semana llena de contenidos que no te puedes perder: Volverías con tu ex, Vis a Vis, La Embajada, Pekín Expres... ¡Todo en el zapping de melty!

Estamos deseando que la semana arranque porque la tele nos va a dejar grandes instantes, estamos convencidos. Arrancamos por el mundo reality, que ya sabes que nos encanta. En '¿Volverías con tu ex?' tras el duro enfrentamiento entre Marco y Gala en la actividad, parece que las cosas no van a mejorar porque Aylén echa más leña al fuego, y además Oriana y Luis vivirán un momento muy difícil. 'Super Shore' dijo adiós definitivamente esta semana, pero ya tenemos listos a los chicos de 'Acapulco Shore' para darlo todo en la tercera temporada del reality que arranca el martes en México. En Pekín Express la ruta de los elefantes, tras vivir uno de los peores momentos de Marta, se avecinan cambios, ya que las parejas deberán separarse y tendrán que mezclarse. En Supervivientes el abandono de Antonio Tejado sigue trayendo cola, y Víctor Sandoval tras su breve salida de la que se arrepintió... ¿se marchará esta vez de verdad? En MasterChef la salida del joven Juan ha dejado a todos muy tristes, ¿quién será el próximo en salir de las cocinas? Además, en 'Quiero ser monja' las chicas tendrán que tomar su decisión tras la experiencia vivida estas semanas.

En cuanto a las series españolas prometen dejarnos momentazos. El lunes en El Ministerio del Tiempo veremos si Amelia descubre lo que ha ocurrido tras desaparecer de la foto de su familia futura la niña que estaba con Julián y con ella. Tras el capitulazo que este miércoles se ha emitido en Vis a Vis que nos dejó a todos impactados con su brutal final, las cosas van a tomar un rumbo muy distinto en Cruz del Sur con Macarena y su nuevo futuro. En 'La Embajada' nos preguntamos cómo acabará el triángulo amoroso entre Claudia, Ester y Carlos después de lo ocurrido entre la embajadora y el novio de su hija. ¿Carlos sabía lo que estaba haciendo? 'La que se avecina' viviremos un nuevo episodio tras haber visto cómo Judith perdía la virginidad con Amador... por segunda vez. En 'Cuéntame' ha ocurrido uno de los momentos más terribles para los Alcántara y habrá que ver cómo salen adelante tras ello.

Nuestras series diarias también están de lo más interesantes. En 'Acacias 38' veremos qué ocurre tras la revelación de Martín a Casilda, en 'Seis Hermanas' estamos expectantes por saber quién podría ser la siguiente víctima y en 'El secreto de Puente Viejo' queremos saber más de lo que ocurre realmente entre Hernando y Beatriz. Además, esta misma noche 'Salvados' de Jordi Évole despide la temporada con el actor José Sacristán. 'El Hormiguero' tendrá la próxima semana invitados de altura. Arrancarán la semana con una visita internacional, Nick Jonas, y mantienen el nivel con Isco, Pilar Rubio y Paula Echevarría el resto de los días. Como ves, tenemos por delante una gran semana de televisión. Si quieres estar al día de todo, suscríbete al zapping de melty y a las carpetas de tus series y programas favoritos. ¿Qué no te vas a perder?