Volverías con tu EX? y MYHYV: Oriana, Luis, Sofía, Hugo y otras formas de 'jugar' con el amor, ¿qué me estás container?

Escrito por

Van y vienen, se aman y se odian. Las relaciones en estos programas son unas verdaderas montañas rusas de emociones pero... ¿es esto realmente amor?

Vamos a partir de la base de que en estos programas existe el amor. Este sentimiento es algo delicado que hay que mimar a diario y consigue sacar nuestra mejor cara. El amor debería hacernos felices, despertar en nosotros un estado de ánimo de felicidad constante (bueno, más o menos). Entonces, ¿por qué vemos diariamente a distintos participantes pasarlo mal? ¿Por qué sufren por amor? Oriana y Luis mantienen una extraña relación en la que se quieren y se odian a partes iguales que nos hizo preguntarnos si Oriana era una adicta los bad boys. Y es que son más los momentos en los que les he visto discutiendo y decirse de todo que en los que están acaramelados, ¿es esto amor? ¿Les merece la pena? Mucho entra en juego aquí: la dependencia, el cariño y el juego. ¿Todo por llegar más lejos? Aunque para juego el que llevaron a cabo tanto Luis como Marco con una víctima común: Gala. Mientras que el primero la utilizó para darle celos a su chica, el segundo hizo el papel de su vida al intentar vender una historia de amor y reconquista que tenía a una tercera en discordia, su ex novia Aylén. Juego sucio.

Volverías con tu EX? y MYHYV: Oriana, Luis, Sofía, Hugo y otras formas de 'jugar' con el amor, ¿qué me estás container?

Mientras que los chicos del granero juegan a esto del amor y se preparan para la recta final de Volverias con tu EX?, en el plató de Telecinco se viven historias de lo más asombrosas. A ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ llegan a diario chicos y chicas dispuestos a encontrar el amor, a hacerse famosos, a hacer bolos… vamos, que lo del amor queda en ocasiones en un segundo plano. Y no lo critico, como programa de entretenimiento puedo consumirlo sin arcadas, un dating show más. Pero ojo al corazón porque en ocasiones se vive cada drama… Si la telenovela Ruth-Iván dejó a los fans exhaustos, ahora Hugo y Sofía hacen las suyas con una posible traición de él hacia la tronista después de que pasaran la noche juntos (lo que implica saltarse las normas del programa). Las consecuencias no fueron muy buenas: él abandonando y todos llorando. ¿Por qué se complican tanto? ¿Por qué tanta ansia por estar en el trono si supuestamente ya habían encontrado el amor el uno en el otro? ¿Vale más la pena el dinero? Seguiremos informando. ¿Crees que en ocasiones se finge un amor que no existe en estos programas?