Vuelo MH17 Malaysia Airlines: fotos y vídeo de la catástrofe en Ucrania

Escrito por

El mundo sigue consternado por el terrible accidente del Boeing 777-200 propiedad de la compañía Malaysia Airlines. Las primeras imágenes del desastre aéreo ocurrido en el este de Ucrania ya han visto la luz y en melty.es te las mostramos a continuación.

La tragedia vuelve a sacudir el tráfico aéreo y de nuevo con el mismo protagonista. Un avión de Malaysia Airlines ha sido derribado por un misil en Donetsk, al este de Ucrania, cuando cubría la ruta entre Ámsterdam y Kuala Lumpur. Según ha comunicado la agencia rusa de noticias Interfax, las 295 personas que viajaban en el vuelo MH17 han perdido la vida en el siniestro. El proyectil que ha provocado el accidente es un misil tierra-aire tipo BUK, los cuales pueden alcanzar una altura de más de 25.000 metros. El Boeing 777-200 de la compañía malaya volaba a unos 10.000 metros antes de será abatido. El avión, que despareció de los radares en Ucrania y perdió la comunicación con tierra en Donetsk, ha sido hallado en la ciudad de Chakhtarsk.

Más noticias sobre Malaysia AirlinesMalaysia Airlines: la maldición de los aviones perdidos

Vuelo MH17 Malaysia Airlines: fotos y vídeo de la catástrofe en Ucrania

De acuerdo a fuentes oficiales ucranianas, los restos mortales de los fallecidos se encuentran en un radio de 15 kilómetros alrededor del lugar de la catástrofe. La agencia Reuters ha informado que la autoría de semejante atrocidad lleva el sello de los separatistas, mientras que el presidente ucraniano Petro Poroshenko asegura que se trata de un “acto terrorista”. El suceso ha causado un gran revuelo en todo el mundo y las reacciones de los políticos no se han hecho esperar. Obama ha sido el primero en establecer contacto con el mandamás ruso Vladimir Putin. La redacción de melty.es te muestra a continuación todas las fotos de la desgracia. ¿Crees que ha sido un acto terrorista?

s
Fuente : cnn.com, twitter