Vuelta a España 2014: en directo online etapa 15

Escrito por

Este domingo tenemos otra dura y bonita etapa en la que el pelotón se enfrentará a un final magnífico en la cima de los Lagos de Covadonga.

Tras la dura etapa de este sábado, los corredores ya están sobre el asfalto para enfrentarse a la etapa 15 de la Vuelta, una de las más esperadas por su recorrido de alta montaña y porque puede ser crucial para el desarrollo de la carrera. Es una de las llegadas más espectaculares de España, en los Lagos de Covadonga y después de 152 kilómetros y el puerto del Tormo, de segunda categoría, el pelotón llegará a la cima. El Puerto del Torno, que se encuentra a 30 kilómetros de meta hará calentar motores a los ciclistas, que poco después medirán sus fuerzas por las carreteras que llegan hasta la cima de los Lagos. El puerto tiene 12 kilómetros de distancia, un promedio de 7,2% de desnivel medio y rampas que llegarán hasta el 17,5%. La meta se encuentra por encima de los 1.000 metros de altura y los favoritos lucharán por coger tiempo y superar a sus rivales en la lucha por la victoria final en Santiago. En melty.es te contamos la caída y la retirada de Nairo Quintana.

Más noticias sobre Vuelta a España 2014Vuelta a España 2014: Contador, Nairo Quintana, Froome... análisis y resumen de la primera semana

Los ciclistas tendrán que medir su esfuerzo después de la etapa del sábado y pensando en la etapa del lunes, también muy dura, en una jornada donde los corredores tendrán que ascender cuatro puertos de montaña, entre ellos La Farrapona, en cuya cima se encuentra la línea de meta. No te puedes perder una de las mejores etapas de esta Vuelta a España y podrá seguir en directo por La 1 de RTVE desde las 16 : 00 horas. Accede a la web de RTVE para ver en directo online esta etapa 15 y la ascensión a Los Lagos de Covadonga. Desde Sudamérica podrás ver en vivo online la Vuelta a España por la ESPN.