Vuelta a España 2014: en directo online etapa 21

Escrito por

La contrarreloj individual que cierra la Vuelta a España 2014 comenzará a las 17 : 30 horas y terminará en la plaza del Obradoiro donde el campeón lucirá el maillot rojo en lo alto del podio.

La última etapa de la Vuelta a España ya está en marcha. Los corredores se enfrentan a la última jornada después de tres intensas semanas la ronda española toca a su fin. Después de la dura etapa de ayer en el Puerto de Ancares, los ciclistas se enfrentan a una corta contrarreloj de 10 kilómetros por las calles de Santiago, ciudad elegida por la organización para celebrar el fin de fiesta en este año 2014. Madrid cede el testigo a la ciudad gallega que verá al ganador de la Vuelta en lo más alto del podio luciendo el flamante maillot rojo de campeón. La plaza del Obradoiro será el escenario que acoja el fin de etapa y los actos de celebración posteriores en la que Alberto Contador se coronará, si todo sigue los cauces naturales, como campeón de la Vuelta a España por tercera vez en su carrera deportiva (2008, 2012 y 2014).

Más noticias sobre Vuelta a España 2014Vuelta a España 2014: Contador, Nairo Quintana, Froome... análisis y resumen de la primera semana

La principal ausencia en esta etapa final serán los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán, que tuvieron que abandonar la Vuelta por sendas lesiones. El líder de Movistar tuvo dos caidas en dos etapas seguidas que le obligaron a abandonar, sobre todo la segunda que le provocó una fractura de clavícula con desplazamiento de la escápula. Por su parte, Urán sufrió una bronquitis aguda que le impidió continuar en carrera en esta última semana. Podrás ver en directo la Vuelta a España en La 1 de TVE desde las 16 : 00 horas. Accede a la web de RTVE para ver en directo online la etapa 21. Si estás en Sudamérica puedes ver en vivo por internet la Vuelta a España en ESPN.