Vuelta a España 2014: en directo online etapa 8 

Escrito por

El pelotón ya rueda por las carreteras entre Baeza y Albacete en la octava etapa de esta Vuelta cuyo final se prevé en un esprínt masivo en la jornada previa a la montaña en Aramón-Valdelinares.

Después de la primera semana de Vuelta a España, los corredores inician el ascenso hacia la zona norte de la Península en busca de unas temperaturas más templadas y en busca de las etapas de montaña. El pelotón ha marchado bastante rápido estos primeros días, donde los esprinters han intentado hacer su trabajo y los favoritos no sufrir ningún percance. Los corredores se enfrentan hoy a una etapa completamente llana entre las localidades de Baeza y Albacete, separadas por un total de 207 kilómetros, en una de las jornadas más largas de esta edición de la Vuelta a España. Es un recorrido propicio para vivir un esprínt masivo, la clásica etapa con una escapada inicial que el pelotón neutraliza a falta de pocos kilómetros para el final gracias al trabajo de los equipos de los esprínters.

Más noticias sobre Vuelta a España 2014Vuelta a España 2014: Alberto Contador y 'Purito' Rodríguez, sus opciones de ganar

Tras esta primera semana los favoritos no han mostrado sus cartas, sólo Alejandro Valverde ha enseñado los dientes ganando la etapa de La Zubia y demostrando que está muy fuerte. Alberto Contador ha sido otro de los que ha pasado bien esta primera semana con buena cara después de apuntarse a la Vuelta a última hora tras recuperarse milagrosamente de su fractura de tibia en el Tour. En esta etapa de hoy, sólo fuertes rachas de viento, muy habituales en las llanuras castellanas, podrían romper la carrera por culpa de los abanicos y enloquecer la carrera. Si quieres ver la etapa 8 de la Vuelta a España en directo lo podrás hacer por La 1 de RTVE desde las 16 : 00 horas, momento en que conectarán para vivir el final de etapa. Accede a la web de RTVE para ver en directo online la Vuelta en su octava etapa. Si te encuentras en Sudamérica podrás seguir en vivo online por ESPN la etapa 8 de la Vuelta a España.